Se acabó la pirateria en PSP

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
dejad de una p.vez de hablar de pirateria ni fomentarla (ssj4),porque os saltais las normas del foro a la torera y os pueden banear los mods. Ademàs no es el foro adecuado. Gracias.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
dejad de una p.vez de hablar de pirateria ni fomentarla (ssj4),porque os saltais las normas del foro a la torera y os pueden banear los mods. Ademàs no es el foro adecuado. Gracias.
yo pido disculpas por a ver puesto los links pero lo retire rapidamente yo no tengo la culpa que me envien mps pero en fin ya no contesto a ningun mp y por favor no envies ni pidais mps
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La PSP no ha vendido muchos juegos por esto.. y cada vez salen menos para PSP, ya sólo saca juegos SONY. Así que creo que vendrá bien un nuevo soplo de aire fresco.
Ahora venderan más juegos, y se desarrollarán más juegos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
En el propio articulo pone que data de 2007 y DAX ya ha sacado muchisimas versiones de su CFW desde entonces.

Esta noticia es, obviamente, erronea.

Un saludo.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
me parece que entonces fue durante el tiempo que estuvo el rumor de que dark-alex estaba fuera de la scene por miedo a que le pillaran y luego volviò. Para losque tengan mas dudas mirad esto: http://www.dark-alex.org/ Es su pagina personal con toda la scene de psp. Acabado el tema y los rumores señores piratas tranquilizaros porque la psp nueva se podra piratear en breve. Salu2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, no se puede piratear la PS3. Se pueden hacer backups de los juegos, pero de ahí a ejecutarlos en la PS3 hay un trecho.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
deberias decir que se acabo en la psp 3000 porque en las demas se seguira pirateando,

dark ale no es el de m33?


pd: creo que hay una bateria que piratea ya la psp 3000 lo he visto en eol.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
eso es solo un rumor o noticia antigua, hace unos meses sony se pronuncio al respecto y dijo que "sony no negocia con hackers" asi lo dijo tajantemente
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Dark-Alex jamás estará con Sony, si no de que tengo yo el ultimo firmware de PSP "personalizado" descargado desde su página jeje! Totalmente falso! Un saludo chicos!
Tienes toda la razón "amigo". Yo también la tengo, y encima se puede actualizar directamente por wifi y sin historias raras (Dark-Alex el mejor)

deberias decir que se acabo en la psp 3000 porque en las demas se seguira pirateando, dark ale no es el de m33?

pd: creo que hay una bateria que piratea ya la psp 3000 lo he visto en eol.
Efectivamente

No es imposible... Si es verdad lo que hizo sony con DA... El mismo que abrio el mundo de la scene lo acaba de cerrar XD si es verdad eso claro...


Totalmente Falso. Sony no trabaja con "Piratas"

Saludos:

 
Superior