SCEE promete mejoras en la Store.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Davids dijo:
¿Cuantos juegos exclusivos salen de aqui a finales de septiembre?

De Heavenly, que es el que tendria demo (Warwawk no cuenta, es multi) ya tenemos la demo desde el mes pasado.
lair, Uncharted: Drake´s Fortune, Ratchet & Clank: Future Tools of Destruction, haze (este si que tendra) por ejemplo alguno mas abra que no me bienen pues de todos eso solo esta anunciado la demo de haze y en la xbox bioshock (tiene demo) blue dragon (tiene demo) Kane & Lynch: Dead Men (apuntito esta) skate (tiene demo) aunque este es multiplataforma en fin....

PD despues del edit: no mire lo de finales de septiembre pero vamos que son juegos pa este año

Unido
agosto 24, 2007
Las promesas no son más que palabras que la mitad de las veces se las lleva el viento, las acciones es lo que hace que el mundo gire.

Unido
julio 27, 2007
Que barbaro!!!!!!!!!!!!! estos tipos no se cansan de prometer??? ya no les creo nada hasta que demuestren lo contrario.

Unido
enero 23, 2007
Davids dijo:
Si lo dice el mismo presidente de SCEE será por algo...
esperemao que sea asi,por que ya algunos hemos perdido la confianza,pero bueno esperemos ue no nos tomen mas el pelo...salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
cloud-evil dijo:
lair, Uncharted: Drake´s Fortune, Ratchet & Clank: Future Tools of Destruction, haze (este si que tendra) por ejemplo alguno mas abra que no me bienen pues de todos eso solo esta anunciado la demo de haze y en la xbox bioshock (tiene demo) blue dragon (tiene demo) Kane & Lynch: Dead Men (apuntito esta) skate (tiene demo) aunque este es multiplataforma en fin....

PD despues del edit: no mire lo de finales de septiembre pero vamos que son juegos pa este año
Digo yo para finales de septiembre y tu dices de octubre para adelante xD

De esos ya habra demo, es mas, ya las tienen, solo que no te la van a poner 2 o 3 meses antes de que salga. Aunque de Kane y Lynch no se.

Me parece que Blue Dragon es exclusivo de 360, asi que la demo no la vamos a ver NUNCA xD

Unido
diciembre 19, 2006
haber si hacen uno como el bazar, ya que me parece que es el que esta mejor diseñado...

Salu2 Aresgonza

Unido
agosto 12, 2007
estos tampoco son tontos y las demos las ponen 20 dias antes del juego por si t gusta ke te entren muchas ganas de comprarlo y no te de tiempo a pensartelo 2 veces si te lo presentasen 2 meses antes puede que te entren muchas ganas de comprartelo pero te lo piensas y dices:
Bah tampoco es para tanto ademas me gustan mas otros juegos.

Unido
junio 9, 2007
eso lo tengo que ver yo.también hiban a hacer una atualizacion importante esta semana y....sony tiene que ganarse currando y no tanto hablando parte de mi confianza perdida en sony con tanto bla bla.espero que esta vez no les pueda la boca. cuando quieren hacen maravillas.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
cloud-evil dijo:
me toca los kojones que los de la Xbox puedan disfrutar de los demos y nosotros nos quedemos sin dicha demo del mismo juego
si tan radical eres en ese aspecto, te compras la xbox, te juegas las demos y luego te los compras en el sistema que prefieras.... Flipo como no os dais cuenta que esto esta tratando de arrancar y no de la noche a la mañana...tiempo al tiempo, que yo me pille todas las consolas que tuve al comienzo de su exixtencia (no han sido pocas, entre ellas supernes, megadrive, gamegear, psx, ps2, dreamcast, y la ps3, alguna me olvido como atari 1600, gameboy y seguramente alguna mas paso por mi vida...) y ni un solo sistema salio del principio con sus bazas ganadoras. En cuanto al store es un NUEVO sistema online que se tiene que ir organizando, y las demos no son culpa del store, sino de las desarrolladoras. Aparte no van a poner una demo de un juego que salga dentro de un año como mas de uno pide como obligacion...

Salu2.

Unido
junio 9, 2007
noldorberri dijo:
si tan radical eres en ese aspecto, te compras la xbox, te juegas las demos y luego te los compras en el sistema que prefieras.... Flipo como no os dais cuenta que esto esta tratando de arrancar y no de la noche a la mañana...tiempo al tiempo, que yo me pille todas las consolas que tuve al comienzo de su exixtencia (no han sido pocas, entre ellas supernes, megadrive, gamegear, psx, ps2, dreamcast, y la ps3, alguna me olvido como atari 1600, gameboy y seguramente alguna mas paso por mi vida...) y ni un solo sistema salio del principio con sus bazas ganadoras. En cuanto al store es un NUEVO sistema online que se tiene que ir organizando, y las demos no son culpa del store, sino de las desarrolladoras. Aparte no van a poner una demo de un juego que salga dentro de un año como mas de uno pide como obligacion...

Salu2.
haber yo tengo claro que el store en nuevo y que la culpa de el poco contenido no es enteramente de sony.el problema esta cuando sony PROMETE muchas veces lo que al final no cumple.los usuarios merecemos mas respeto en ese sentido y no ser tratados como borregos.cuando sony calla y trabaja en todos los aspectos es sin duda la mejor y no tengo la menor duda que lo sera,pero que no se choten con mentiras que rozan lo piadoso,pero molestan y te hacen quedar con cara de jili mas de una vezeek

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
chorradas

Que no me vengan con que esta empezando y demas memeces, por que la demo de stranglehold esta en live y no en el store, y son juegos que van a salir en ambas consolas y a la misma fecha.

Sony esta "acarajotada" como su servicio tecnico (al menos el de españa) y parece que pasa tres kilos de que juegos que van a salir en distintas compañias tengan demo en la competencia, es una realidad palpable.

Y otra cosa, si me compro la ps3 tengo todo el derecho (entre otras cosas su precio me lo da) a pedir que se pongan las pilas de una puñetera vez y no a comprarme la 360 como ha dicho un "iluminado" para probar las demos.

Superior