SCEE promete mejoras en la Store.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
En la última entrevista realizada al propio presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, promete cambios sustanciosos en la PlayStation Store.

Se prevé una mejora en cuanto al servicio de descargas se refiere basado en tres puntos básicos:

• Rediseño de la propia Store mejorando así la navegación, junto con nuevas opciones de búsqueda a lo largo del siguiente año.
  • Más cantidad de juegos originales,exclusivos de PS3 y desarrollados por la propia Sony.
  • Mayor cantidad de contenidos por parte de las Third party.

Unido
marzo 27, 2007
Si no te digo yo que no vaya a ser verdad... pero estarás conmigo en que su credibilidad esta bastante dañada con respecto a la store... por lo menos en mí

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
yo ya lei esta informacion hace un par de horas en un blog de play3, solo le falta decir 2008 que es cuando se supone que pasará, a mi esto no me parece ni siquiera de mencion, ni para poner como post o si se pone que se diga "vamos a hacer algo algun dia en la store" que viene a ser lo mismo que no dar ninguna noticia¡ si todo lo que se postea fuera asi bufffffffff¡ tendriamos que llamar a una pitonisa

Unido
agosto 21, 2007
QUIQUE1971 dijo:
Demosle un poco de vidilla hombre que esto no ha hecho mas que empezar. Si ya lo se que nos ponen mas videos que demos pero demosle tiempo no seamos impacientes.
si si tienes razon hablamos de PS3 como si hubiese estado unos cuantos años en el mercado pero es lo ultimo que acaba de salir.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Prometen tanto ya.....que yo no se que quieres que te diga ojala sea cierto porque eso lo llevan diciendo hace bastante tiempo ya.
De los 3 puntos que comenta los mas importantes son los 2 ultimos porque vamos a mi el interfaz me gusta y lo veo facil :rolleyes: pero el tema contenidos....este es otro tema a ver si se espavilan con los demos joer siempre tenemos que recibir nuestra version mucho mas tarde que la de Xbox

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
cloud-evil dijo:
Prometen tanto ya.....que yo no se que quieres que te diga ojala sea cierto porque eso lo llevan diciendo hace bastante tiempo ya.
De los 3 puntos que comenta los mas importantes son los 2 ultimos porque vamos a mi el interfaz me gusta y lo veo facil :rolleyes: pero el tema contenidos....este es otro tema a ver si se espavilan con los demos joer siempre tenemos que recibir nuestra version mucho mas tarde que la de Xbox
Es que yo flipo, ¿que queréis que os pongan 9 demos seguidos o qué?entonces no tendrías más demos hasta aquí 4 o 5 meses cuando saquen la nueva tanda de juegos....
Vale la pena que los saquen poco a poco que todos de golpe, porque si no los utilizaríamos todos de golpe y hasta un buen tiempo no tendríamos más, y ale, a reñir.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
nForcE_249eR dijo:
Es que yo flipo, ¿que queréis que os pongan 9 demos seguidos o qué?entonces no tendrías más demos hasta aquí 4 o 5 meses cuando saquen la nueva tanda de juegos....
Vale la pena que los saquen poco a poco que todos de golpe, porque si no los utilizaríamos todos de golpe y hasta un buen tiempo no tendríamos más, y ale, a reñir.
no yo no quiero 9 demos seguidas pero los juegos multiplataforma me toca los kojones que los de la Xbox puedan disfrutar de los demos y nosotros nos quedemos sin dicha demo del mismo juego eso en el peor de los casos que en el mejor nos llega pero un chorro dias mas tarde y/o cuando el juego ya esta en la calle

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
cloud-evil dijo:
no yo no quiero 9 demos seguidas pero los juegos multiplataforma me toca los kojones que los de la Xbox puedan disfrutar de los demos y nosotros nos quedemos sin dicha demo del mismo juego eso en el peor de los casos que en el mejor nos llega pero un chorro dias mas tarde y/o cuando el juego ya esta en la calle
Vamos a ver, de eso no tiene culpa Sony. Las desarrolladoras hacen antes los juegos de 360 porque es mas facil de programar. Han actualizado los kits de desarrollo y poco a poco iran llegando las demos, no se porque tantas broncas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Davids dijo:
Vamos a ver, de eso no tiene culpa Sony. Las desarrolladoras hacen antes los juegos de 360 porque es mas facil de programar. Han actualizado los kits de desarrollo y poco a poco iran llegando las demos, no se porque tantas broncas.
Si eso ya lo se en ningun momento e echado la culpa a sony eh, ya se que aqui la que tiene que mandar los demos a Sony son las desarrolladoras luego se quejan de que no venden juegos en la play3 joder pues tratarnos igual.
Pero dejemos los multi y vamos a los explusivos aqui no ay escusas de que antes se desarrolle para la xbox, cuantas demos tenemos nosotros de proximos juegos exlusivos y cuantas tienen ellos? eso es lo que a mi me molesta el porque en una consola si y en otra no en ningun momento e dicho que sony tenga la culpa pero que algun tipo de ''presion'' podria hacer

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
cloud-evil dijo:
Si eso ya lo se en ningun momento e echado la culpa a sony eh, ya se que aqui la que tiene que mandar los demos a Sony son las desarrolladoras luego se quejan de que no venden juegos en la play3 joder pues tratarnos igual.
Pero dejemos los multi y vamos a los explusivos aqui no ay escusas de que antes se desarrolle para la xbox, cuantas demos tenemos nosotros de proximos juegos exlusivos y cuantas tienen ellos? eso es lo que a mi me molesta el porque en una consola si y en otra no en ningun momento e dicho que sony tenga la culpa pero que algun tipo de ''presion'' podria hacer
¿Cuantos juegos exclusivos salen de aqui a finales de septiembre?

De Heavenly, que es el que tendria demo (Warwawk no cuenta, es multi) ya tenemos la demo desde el mes pasado.

Unido
agosto 17, 2007
"Máyor cantidad de contenidos por parte de las Third party."

Haber si es verdad, y mejoran bastante la store, aunque la credibilidad de Sony para creer lo que promete cada vez esta peor y nadie se cree nada ya entre los que yo me incluyo.

Superior