SCEE comenta que tiene planes de vender la GOW Collection por separado en UK

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
sería lo mas normal y lógico que lancen el collection por un lado y el gow3 por otro. eso de obligarte a comprar el super-mega-ultra pack ilustre de 120€ no es normal.. se pasan de listos
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Lo ideal hubiese sido que ya lo hubiesen sacado, así te los acabas en orden, jeje, quien va a resistir la tentacion de no jugar el GOW 3 antes que los otros! tengo la demo beta y es brutaaal
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
La gente esta malita, al final va a cabar vendiendo la collection despues de la salida del 3, algo nada logico.
Si es que deberian de haver la saco a la venta en 2009 y no tanta tonteria... España esta muy marginada joo Todo o no nos llega o nos llegua mas tarde y mas caro joo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Sony siempre igual, de culo, europa es TODA EUROPA no solo UK, a ver cuando narices se enteran
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menos mal macho. A ver si es verdad, y nos lo hacen en castellano.
Por que gente como yo (Que no hemos jugado ni al 1, ni al 2)
Queremos este, antes que el III.

Y yo por lo menos, no pienso pillarme el III. Hasta jugar a los 2 primeros.
Eso esta claro.


 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Málaga
Claro que Sony sacará GoW Collection por separado, lo que pasa es que todo esto es estrategia de marketing. Primero la sacan en la edición especial de GoW 3 y venden todas las unidades limitadas que saquen al mercado (están agotadas en todos lados así que la idea le ha salido genial a Sony) y cuando ocurra eso pues lanzaran GoW Collection por separado para los usuarios que no pudieron adquirirlo al principio (que son muchos). Es un mercado potencial muy grande como para dejarlo escapar.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
84
Karma
1
Ubicación
algun lugar de españa
que si si que si no que si alo mejor, que si solo en la triologia, que solo en eeuu,que ahora en reino unido me estais volviendo LOCOOOOOOO, lo van a sacar aqui si o no, que si no me compro el residen evil 5, y todos felices
 
Superior