SCEA nos desvela nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Versus XIII dijo:
Otro must-have, este 2011 tampoco daré a basto, entre killzone 3, Crysis 2, el Assassin's Creed III y otros pocos más... :buf:

De todas formas, cuando salga lo alquilaré, ya que, como me pasó con Uncharted 2, no me entusiasmó el multiplayer (por culpa de Modern Warfare 2 y su aditivo online), y el modo historia me lo pasé en un fin de semana.
1+ el MW2 tambien me kito el online del uncharted y todos los juegos k tenia , x dios k vicio XDXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si la verdad es q profundos temores.......si un 10 a los payasos sin lugar a a dudas.............

Unido
mayo 8, 2010
espero que no pase como con otros juegos que los venden como si fueran autenticas obras de arte, pongamos el listo muy alto y que luego decepcione a pesar de ser un buen juego :S
que digan que es una m****a para llevarnos luego una buena sorpresa xD xD

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Yo tengo pensado pillarme primero el 2 ahora que es Platinum porque el Black Ops es una basura como una casa el online va a peor cada vez, Asi que... a por esos tesoros y despues a por los payasos ("si hay..") Que ganas de ver un Gameplay y el trailer!

Unido
septiembre 20, 2009
Me parece que mañana sacan un gameplay.
COMO MOLAAA !!! y si, parece mas puretilla jajaja

Unido
noviembre 20, 2010
@malignoO dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Amigo tu lo has dicho, no sabes lo que te estas perdiendo, yo te recomiendo sin ninguna duda que te pilles los dos anteriores y les des caña. Cuando te los pases nos comentas tus experiencias y si tienes ganas de más :D
Sin duda lo haré apreovechando además de que están a precio reducido. Las viciadas que me pegaré :) . Ya comentaré que tal me ha parecido:D

Unido
junio 28, 2009
me ha robado una sonrisa esta noticia, el 2 fue un juegazo y de este no espero menos, que ganas de que pongan un poco de gameplay para ir saboreando este titulo...

Unido
diciembre 22, 2009
parece que todos hemos jugado el 2 ya que el juego 3 parece que constara de payasos de arena anda a saber.
Ojala se pueda jugar de a dos el modo historia tipo resident evil 5 seria lo mas

Superior