Sancionar temporalmente en Sugiere tu Noticia

Unido
marzo 20, 2007
Por lo que veo, y he podido comprobar ya en varios temas (muchos, más de los que deberían ser), los ánimos en el foro están bastante alterados últimamente....
Sé que es necesario unas normas, tanto de funcionamiento como de conducta, para entre otras cosas, que todo este perfectamente organizado y estructurado, pero de ahí, a implantar cada dos por tres un régimen disciplinario cada vez más estrecho y represivo, creo que es obsesivo e imprudente, así la gente se sentirá incomoda, porque entre otras cosas no sabrá si realmente lo está haciendo bien o mal, incluso apelando a la buena fe.
El tema gracias, estrellas y colores, es interesante si se hace buen uso de ellos, porque supongo que el fin último de esta medida será motivar a todos los usuarios del foro a colaborar, ....pero está claro que, como en todos sitios, está la "guardia pretoriana", que pretende conseguir favores y reconocimientos a costa de cualquier cosa...y eso se convierte en una obsesión constante, en una desconfianza total...
Señores, colaboren sanamente, disfruten de los amigos foreros, aprendan con los tutoriales, informense, resuelvan sus dudas...pero no hagan de esto una persecución constante, porque de esta manera están desvirtuando la esencia última del foro. Vale ya de sanciones y normas sobre normas, apelen más al sentido común y la buena fe de la gente, y aparten rencillas, malos rollos y absurdos afanes de protagonismo banales.

PD. Una sugerencia para los redactores, mods y responsables, sé que estáis en ello, me consta, pero muchas repeticiones se resolverían si funcionara correctamente el "Buscador".
PD2. Otra sugerencia interesante sería exigir a quien desee subir de color o "cargo", que como mínimo se exprese y escriba correctamente....que dejan mucho que desear.

Saludos a todos !!! :D

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Jope, lo que digo tampoco es para tanto chicos, os parece muy disciplinario que por no buscar bien repitas un post, y que te sanciones durante una semana solo en Sugiere tu Noticia, a mi no me parece para tanto, porque haber, una vez, bueno todos nos confundimos alguna vez, dos buenos no pasa nada, pero tres veces en una misma semana ya es que tienes poco cuidado, o que no te has leido las normas.

Una cosa, alguien me ha bajado reputación diciendo: '' que malas ideas tienes...'', lo digo para que sepas que por exponer ideas no se debe bajar reputación, y ya he avisado a un Mod.

Unido
agosto 5, 2008
Hola, ultimamente hay muchas no, muchisimas equivocaciones(en las cuales me incluyo en 2 ó 3) en Sugiere tu Noticia con noticias que ya están en portada o estan repetidas en el apartado del foro. Propongo que por cada X veces erroneas que pase en X tiempo, no se le permita sugerir hasta X tiempo. Las X no tienen el mismo valor. Por ejemplo:
- Me he equivocado 3 veces en una semana, me sancionan durante otra semana.
- Me he equivocado 10 veces en un mes, me sancionan medio o un mes entero.

No estoy de acuerdo tio, si en un mes te equivocas 10 veces te tendrian que sancionar MENOS que 3 por semana, y no mas, como en este caso.
Ya que 10 equivocaciones al mes, equibalen a 2.5 equivocaciones por semana, es decir, menos que 3 por semana, y su sancion logicamente deberia ser menor.

Tampoco estoy de acuerdo con otra cosa, y esque opino que un mes de sancion deberia ser solo en los casos extremos, parecera poco, pero un mes es mucho.

Pero la base de la idea si que es buena, se deberia sancionar (no mucho, pero se deberia) a los que cometan estos errores (por fin estoy de acuerdo en algo ehh!!XD)

Un saludo.

Unido
junio 15, 2008
No estoy de acuerdo tio, si en un mes te equivocas 10 veces te tendrian que sancionar MENOS que 3 por semana, y no mas, como en este caso.
Ya que 10 equivocaciones al mes, equibalen a 2.5 equivocaciones por semana, es decir, menos que 3 por semana, y su sancion logicamente deberia ser menor.

Tampoco estoy de acuerdo con otra cosa, y esque opino que un mes de sancion deberia ser solo en los casos extremos, parecera poco, pero un mes es mucho.

Pero la base de la idea si que es buena, se deberia sancionar (no mucho, pero se deberia) a los que cometan estos errores (por fin estoy de acuerdo en algo ehh!!XD)

Un saludo.
Tengo dicho justo encima de los ejemplos, que son ejemplos, no tiene nada que ver el uno con el otro, el nº de equivocaciones, y los tiempos, los pondrian los mods.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
esta repetidoooo! que lo chapen XD (es coña)

PD: no sé , tambien le veo lagunas a esta idea, los moderadores tendrán que decidir

Unido
junio 23, 2008
Claro claro, y cada vez que pongamos una noticia repetida en cualquier sección, que nos bajen la reputación, nos baneen 2 ó 3 meses y nos quiten las gracias...
Hay que ver...todo el mundo puede y tiene derecho a equivocarse

Unido
junio 15, 2008
Ya empezamos otra vez, a ver, no exageréis tanto, que por que no os dejen postear solo en Sugiere tu Noticia durante una semana no es para tanto, y si lo hacen seria para que la gente tuviese más cuidado, que más de una vez, veo dos posts iguales con media hora de diferencia, y encima seguidos, eso no es equivocarse, eso es que como no pasa nada, da igual.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es que el Sugiere tendria que ser de otra forma.

yo personalmente, en la ultima semana he posteado en el foro varias cosas, que en vez de eso hubiera puesto en el sugiere, pero como ya me han caido varias sanciones, y toques por hacer algo mas, pues no me arriesgo, lo hago de dominio publico en otro lugar del foro y listo.

Es que tal y como esta ahora te retrae de colaborar.

y lo siento por los redactores, que hacen un trabajo esplendido, y estaria encantado de ayudar, pero ya me han mojado la oreja varias veces, y al final a uno se le quitan las ganas.

mis disculpas a ellos, y espero que me entiendan.

Unido
abril 22, 2008
Yo en sugiere tu noticia ya ni me meto..mas que nada porque no se muy bien el funcionamiento para que te cojan una noticia..y aparte de que la gente es rapidisima en postearlas...vamos que se a convertido en un club privado de unos cuantos que son los que manejan el tema y ademas lo hacen bien asin que mejor dejarlo tal y como esta.;)

Unido
junio 15, 2008
A mi me dieron un toque nada más y desde entonces, no me equivoco casi nada, y si lo hago es por algo muy pequeño.

Superior