Sancionar faltas ortográficas graves

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
Yo creo que esto sólo dará lugar a disputas y más disputas... cada uno que escriba lo más bien que pueda y ya está.. Peace!

Unido
julio 9, 2009
ahora esta de moda esto de abrir hilos con las faltas de ortografia,cada dia uno nuevo,si la gente no sabe escribir que se le va hacer!,no por quejarse van a escribir mejor,o se sabe o no se sabe escribir,y si se tuviese que sancionar eso,pues estarian sancionando todos los dias,a todas horas

Unido
abril 23, 2008
que quieres que te diga pero lo que pides me pace un poco ......, si alguien no tiene los conocimientos suficientes como para escribir correcto al 97% o menos pues me parece injusto, en fin. sancionar por esoo es un poco tonteria, ahora sancionaremos cuando escribamos mas 1000 caracteres

Unido
septiembre 2, 2007
No se puede pedir eso de que todo los foreros escriban al 100% bien ya que hay chavales de 10 años en adelante y no saben escribir al 100%.

De todas maneras si no te gusta lo que lees no lo leas y ya esta tio.

Digo: yo cometos muchas faltas ortograficas y si alguien no le gusta como escribo que no me lea.:coolface:

llo sy que savemos avlar em exte foro. jejejjejejejjeje :jeje:

:victoria::pistolas::eaea::babas::rototepega:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A los que dicen que si no quieres leer faltas de ortografia que no lea, yo le diria que si no sabes escribir en castellano no lo hagas.
Saludos

Unido
marzo 4, 2008
Bueno yo digo,que mejor que sancionar,lo que deberias de hacer es recomendar lectura,que es asi como mejor se corrigen las faltas ortograficas,en vez de abrir estos chorraposts.

Es cierto que es nuestra oblicacion,mantener la cultara,pero opino que tambien es de nuestra obligacion difundirla,asi que en vez de sanciones,recomendar lectura,porque apartar a la gente del foro con sanciones creo que podria llegar a ser un poco humillante para quien recibe esa sancion, aunque claro siempre es mas facil dar la espalda que intentar ayudar en el aprendizaje

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya lo hemos explicado mas de una vez, se sanciona cuando las faltas ortográficas son realizadas a posta, abreviaturas sms y casos parecidos. No podemos obligar a que la gente aprenda y mas cuando hay mucho forero de corta edad que todavía están aprendiendo.

Lo que si se puede hacer es avisar de que intenten escribir lo mejor que puedan o usen correctores ortográficos, pero no podemos obligar a saber escribir correctamente.

Esto no quiere decir que hagáis una cruzada anti-faltas ortográficas, ya hemos visto reportes sobre esto y os recuerdo que los reportes son para temas importantes. No acoséis a los que no saben escribir bien, hacedlo respetuosamente si queréis decirles algo.

Cerramos ya que es un debate ya realizado en otro hilo y este subforo es solo para sugerencias; los admins ya se encargaran de leerla y tomaran las medidas que vean oportunas. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior