Nadie sabe?Hola, tengo una duda, como juego jvj con mi amigo? nos metemos en jvj y me sale en el mapa su flecha roja, esta en otro grupo y todo pero no nos podemos atacar :S alguien me ayuda? XD
Nadie sabe?Hola, tengo una duda, como juego jvj con mi amigo? nos metemos en jvj y me sale en el mapa su flecha roja, esta en otro grupo y todo pero no nos podemos atacar :S alguien me ayuda? XD
Tienen que ir los dos juntos y la pantalla no se divide. Se toma una camara mas lejana.Tengo una duda respecto a este juego:
En el modo cooperativo a pantalla dividida(en una misma consola) cada uno puede ir por su lado o tenemos que ir los dos juntos?
Esa es la cueva, la que muestras en las fotos, no recuerdo que hubiera que hacer ninguna mision, recorre toda la cueva, en una zona saldras al exterior, hay como un pequeño oasis, mira esa zona muy bien ya que hay esta el camino que te lleva al templo.Madre mia! se me resiste, la única cueva q encuentro en esa zona sur de la meseta es la q enseño en la foto, no hay ninguna persona en la entrada, ni misiones ni nada, dentro es muy grande, esta lleno de magos y dríadas y al final de la cueva necesitas llave, es la secta de no se qué. Donde si encuentro una mision y cueva es en la zona noreste, q marco con un punto verde y rojo. El de la mision es un fantasma y me manda a la gran ciudad dríada. Puff...
Aquí tienes la lista de ciudades, Con el mapa de sacredwiki puedes encontrarlas todas!Gracias a todos, ya lo conseguí esta tarde por fin, os corroboro q no es necesario interactuar con las estatuas ni nada, solo descubrirlo y entrar.
Ya tengo casi todos los trofeos, a parte de los dos oros me falta el Vanguardista, el del 50% del mapa y el de descubrir las 42 ciudades. Este último es un poco barullo para aclararse con todas en el mapa, y despues de los templos me da pereza. El del 50% la verdad es q es desesperante, me he puesto mas de 3 objetos para ampliar mi visibilidad, ahora descubro de una pasada bastante mas terreno, y aun asi he descubierto casi un tercio del desierto y solo me a aumentado un 0,4% :buf:
Donde mas suele aumentar es al decubrir cuebas, osea al recorrerlas, yo ya lo tengo un 75% del mapa descubierto y consegui todos los trofeos hace un tiempo, lo he dejado aparcado el juego por que me he pillado el Red Faction, deje el muñeco en nivel 129, puede que dentro un tiempo lo siga subiendo.Gracias a todos, ya lo conseguí esta tarde por fin, os corroboro q no es necesario interactuar con las estatuas ni nada, solo descubrirlo y entrar.
Ya tengo casi todos los trofeos, a parte de los dos oros me falta el Vanguardista, el del 50% del mapa y el de descubrir las 42 ciudades. Este último es un poco barullo para aclararse con todas en el mapa, y despues de los templos me da pereza. El del 50% la verdad es q es desesperante, me he puesto mas de 3 objetos para ampliar mi visibilidad, ahora descubro de una pasada bastante mas terreno, y aun asi he descubierto casi un tercio del desierto y solo me a aumentado un 0,4% :buf:
No creas que lo has hecho mal, por mucho que se quiera no se pueden hacer todos los trofeos en una partida, y aunque eligas un personaje como el guerrero que puede ser de la luz o de las sombras una vez elligas un bando no puedes pasarte al otro, osea si te pasas la campaña de la luz luego con el mismo personaje no te puedes pasar la de las sombras.Yo es q me lo monté un poco mal, primero me lo pase en plata con una serafín haciendo mas de 200 misiones. Y después para sacar el de menos de 20% del mapa, el de no morir, no comprar etc me lo pase en bronce con una elfa en campaña oscura. Por tanto de ese modo no se unificarón los porcetajes descubiertos en las dos partidas, no me lo monté bien. Ademas la serafín no es buena idea cogerla, porq no es versatil como otros con los q puedes hacer las dos campañas. Me ha gustado la elfa, ademas es muy graciosa en sus comentarios xD.
:hola:
Los caballos se compran en las ciudades donde veas el símbolo de una herradura.Donde puedo comprar algun caballo o la montura especial de mi personaje?
Estoy recorriendome todo el mapa andando y no veo nada xD
A mi me pasó algo parecido con un compañero del foro. El no me podía invitar a mi pero yo si a el.Gracias tio.
Y otra duda urgente, mira estaba jugando con un colega que modo onlines la campaña de las sombras y bueno resulta que ayer todo bien, etc...
Y ahora me sale la opcion de invitar blokeada, vamos que no puedo invitar a nadie...estoy un poco mosca...nose que demonios pasa...Los dos estamos al mismo nivel (9) osea que no es por problemas de nivel, simplemente me sale la opcion blokeada y no me deja invitar....
Gracias de antemano.
Probablemente es tu conexion que no es muy buena, a mi me pasaba tambien antes, despues de la actualizacion menos, lo que puedes hacer es crear la partida de nuevo, por ejemplo si estas en la historia en plata, creas de nuevo en plata modo historia, te saldra todo igual que como lo tenias y si vas a lo de invitar estara de nuevo activo, a mi me funciona.+Gracias tio.
Y otra duda urgente, mira estaba jugando con un colega que modo onlines la campaña de las sombras y bueno resulta que ayer todo bien, etc...
Y ahora me sale la opcion de invitar blokeada, vamos que no puedo invitar a nadie...estoy un poco mosca...nose que demonios pasa...Los dos estamos al mismo nivel (9) osea que no es por problemas de nivel, simplemente me sale la opcion blokeada y no me deja invitar....
Gracias de antemano.