Hilo Oficial Sacred 2: Fallen Angel ~Ya a la Venta!~

Unido
noviembre 6, 2008
jo! 3 horas jugando y me tenog que ir cuando he llegado a un herrero... a ver si alguien me ayuda.

Resulta que tengo una espada con hueco de plata y oro... y tengo talisman y anillos que permiten forjar plata y oro... por que el herrero me dice k no tenog nada para forjar? a que puede ser debido?

Saludos

Unido
agosto 25, 2008
jo! 3 horas jugando y me tenog que ir cuando he llegado a un herrero... a ver si alguien me ayuda.

Resulta que tengo una espada con hueco de plata y oro... y tengo talisman y anillos que permiten forjar plata y oro... por que el herrero me dice k no tenog nada para forjar? a que puede ser debido?

Saludos
A que tienes que desequipar el arma o armadura para poder forjarle una mejora.

Unido
julio 8, 2008
Juas, son 29% en la campaña de la luz y oro 29% en la campaña de la oscuridad, jojo? xD
No son mas o menos lo mismo. ¿Alguien sabe donde esta los salones de Ancaria?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, cuando juegas con otras personas online ??? las criaturas que ellos matan tambien te cuentan a ti ??? y si lo matáis entre los dos ??? Gracias
Solamente se lo dan al que lo mate, es decir si estais los dos golpeando, el que lo mate le daran los puntos. Creo porque muchas veces, iba con otro y el mataba a alguien y no me daban los puntos!!!

Saludos!!!

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
No son mas o menos lo mismo. ¿Alguien sabe donde esta los salones de Ancaria?
--- [ Añadido ] -----

Solamente se lo dan al que lo mate, es decir si estais los dos golpeando, el que lo mate le daran los puntos. Creo porque muchas veces, iba con otro y el mataba a alguien y no me daban los puntos!!!

Saludos!!!
no es asi,yo juego con otro amigo y los puntos nos lo dan a los 2,da igual quien lo mate,pero tienes que poner en el menu principal del juego en opciones modo campaña,no pongas ni libre ni jvj

Unido
febrero 25, 2009
Las maquinas esas me ha costao 2 horas de mi vida, jejeje!!!
Tio, yo no se que pasó pero la primera máquina me atacaba, pero las otras 3 se quedaron quietas en su sitio y no tuve que hacer nada para matarlas...
No se, lo primero que hice fue
destruir todas las maquinitas esas que están en circulo, no se si tiene que ver...

ahora he empezado con el Guerrero a ver que tal, para hacerme el trofeo ese de Consagrado...

Unido
diciembre 25, 2007
A mi me paso algo parecido que a breakXedge,
empece a destruir las pequeñas maquinas que estan a los alrededores
y luego empece a petar a los jefes. Solo 2 se movian, los otros 2 los mate estando parados y sin atacar. De todas formas jugando con elfa en plata la verdad que no me costaron mucho, alguna pocion use pero no demasiadas, si es que esa elfa que tengo es una verdadera maquina XD XD XD

Unido
julio 8, 2008
PEibol averigua ya los trofeos ocultos!!! jejejeje. Y tambien donde estan los salones de Ancaria
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que he encontrado otros dos, que son pasarte el modo campaña en nivel platino (Oro), y otro que es matar a 10.000 oponentes (Bronce)

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Muchas gracias... ya logre forjar el arma pero tengo ahora otra duda.

Para que sirven realmente las reliquias? y todas las pamplinas que hay en varios? por que yo cuanod tenog muchas no paro de darle a usar, usar, usar... jajajaja y esto creo que no es asi.

pd: nivel 13 ya :D

Unido
noviembre 7, 2007
Yo lo que veo es que el juego se raya muchisimo, esta muy mal acabado en ese aspecto. Por ejemplo, ahora estaba con una quest y tenia que acompañar a dos crias a unos sitios del mapa por una apuesta entre ellas. Llego al primero, ok, llego al segundo y una de las crias sale corriendo con una admiración en la cabeza, me cuesta un rato alcanzarla y cuando la pillo me dice "¿Queda mucho?" o algo asi, llegamos al tercer objetivo y hala, ya no continua más. Miro las directrices de la quest y pone "llegar a objetivo" O "Llegar a objetivo" O "Llegar a objetivo" y este último sin marcar. Vaya, es un ejemplo, por que como esta hay docenas. Ayer estaba escoltando a uno, se me murio por el camino y el objetivo continua apareciendo en el mapa, llego al sitio y hay unos tios alli pero no pasa nada. Digo yo que podria cancelarse, reiniciarse o cualquier cosa, no salir la marca en el mapa eternamente. El problema de la quest con las crias es que ahora van detras de mi a todos lados y no puedo aceptar muchas quest por que me dice que voy con gente y tal. ¿Hay alguna solución?

Yo tampoco se muy bien como va lo de las reliquias. Se supone que te las equipas y te protegen de lo que estan basadas, aunque por lo que dices de "usar" me parece que te refieres a las runas, y yo la verdad es que hago lo mismo XD dice que se lo puedes forjar a las armas, pero como que voy a saco y no forjo nada XD total, despues seguro que sale un arma mejor y esa pasa a un cofre...

Lo del nivel en este juego es practicamente inutil, cuando tu subes de nivel los enemigos tambien suben, asi que estas siempre igual. Encima es una jodienda, el modo cooperativo esta muy mal hecho, ya no solo por eso de que solo se le guarden las misiones al host, si no por que te da un margen para jugar con la gente de X niveles, si quieres jugar con un amigo y este tiene mucha diferencia de nivel, no hay forma. En vez de autoajustar el nivel de uno al del otro o algo.

En fin... voy por la mitad del juego, con nivel 42 y ya estoy un poco quemado de algunas cosas.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Ese quest tienes que llegar hasta el mar que ellas dicen que es un "oasis gigante". Tu ves donde te marca el destino con la redonda. A las 4 veces que te diga lo de ¿Queda mucho? ya habrás llegado.

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... llego donde marca y no pasa nada. Me quedo alli dando vueltas, intento que las niñas se situen encima y blablabla, y no pasa nada. Las dos primeras marcas las hizo sin problema, pero la tercera... ahi se queda.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Muchas gracias... ya logre forjar el arma pero tengo ahora otra duda.

Para que sirven realmente las reliquias? y todas las pamplinas que hay en varios? por que yo cuanod tenog muchas no paro de darle a usar, usar, usar... jajajaja y esto creo que no es asi.

pd: nivel 13 ya :D
Las Reliquias son protecciones contra el daño de: fuego, hielo, magia y veneno

Tienes que equipartelas :):[equis]::), pero sólo puedes equiparte 6 y un máximo de 3 del mismo tipo de daño. Por ejemplo podrías equiparte 2 de fuego, 2 de veneno y 2 de magia o quizá 3 de fuego y 3 de hielo. Las combinaciones dependen de ti.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Que raro... intenta seguir andando en esa dirección, a ver que pasa...
Ya pude hacerlo, tal y como decias segui. Despues de tocar una estatua que habia alli le salio una admiración a la cria, me dijo una cosa nueva (algo asi como "ya estamos cerca") pero el destino no cambio. Segui por el caminito y al rato salio otra frase de la cria y ya si cambio el destino, ya segui la cosa y se termino. Vaya cutradas se monta el juego con cosas como esta ¬_¬

Unido
noviembre 6, 2008
Alguna recomendacion para matar al cacique kobold ese raro? esoty en nivel 15 pero... nada, no me da tiempo a quitarlo vida cuanod ya la ha regenerado...

Superior