¿Cuánto tardó el Killzone 2 en salir? ¿4 años? ¿5?
Es cierto que el motor gráfico ya está hecho, y que sólo habría que implementar mejoras, pero no quitaría que saliera en 2 ó 3 años.
Lo del Killzone Liberation 2 lo veo más factible. Es más, ese si que lo veo más próximo.
Buff, recemos para que sean ciertos los rumores, aunque me parece muy pronto para pensar en Killzone 3, aunque uno en psp no se ve tan lejos...
Muchas gracias Dani!!
Salu2 :hola:
¿Como que os parece pronto? a ver no se ha hablado de que el KZ 3 salga la semana que viene, sino que se ha rumoreado que ha comenzado su desarrollo, ¿porque no lo veis factible? yo veo que podría ser así perfectamente .
Bueno la verdad q no me importa puede q sean una cagada como el Killzone 1 y Killzone Liberation 1.. sean consientes q el Killzone 2 es el unico killzone bueno.. q existe.. esto debido a q Sony le dio una increible cantidad de dinero a los desarolladores.. si se la hubieran dado a Insomniac.. solo imaginen el Resistance seria increible muchisimo mejor q el Killzone 2..
Pues solo esperemos que si este Killzone2 este perronsisimo, pues ojala y si saquen una 3 partede una traicion o algo asi jajaja. Pero bueno solo si este sale muy bueno si sino pues no jajaja.
SALUDOS
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.