[Rumor], Killzone liberation 2, y Killzone 3, en desarrollo!!!

Unido
junio 18, 2008
Si sacan Killzone 3 con el Motor Gráfico aún más pulido de lo que ya está,no me imagino como se verá,ojalá los confirmen :D

Saludos.

Unido
enero 13, 2009
¿Cuánto tardó el Killzone 2 en salir? ¿4 años? ¿5?
Es cierto que el motor gráfico ya está hecho, y que sólo habría que implementar mejoras, pero no quitaría que saliera en 2 ó 3 años.

Lo del Killzone Liberation 2 lo veo más factible. Es más, ese si que lo veo más próximo.

Unido
noviembre 11, 2006
Todavía es muy pronto para el Killzone 3, sí todavía no ha salido el 2!! jajajaja

El de PSP sí que es probable.

Unido
junio 23, 2008
Buff, recemos para que sean ciertos los rumores, aunque me parece muy pronto para pensar en Killzone 3, aunque uno en psp no se ve tan lejos...
Muchas gracias Dani!!
Salu2 :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Como que os parece pronto? a ver no se ha hablado de que el KZ 3 salga la semana que viene, sino que se ha rumoreado que ha comenzado su desarrollo, ¿porque no lo veis factible? yo veo que podría ser así perfectamente :D.

Unido
enero 19, 2009
Bueno la verdad q no me importa puede q sean una cagada como el Killzone 1 y Killzone Liberation 1.. sean consientes q el Killzone 2 es el unico killzone bueno.. q existe.. esto debido a q Sony le dio una increible cantidad de dinero a los desarolladores.. si se la hubieran dado a Insomniac.. solo imaginen el Resistance seria increible muchisimo mejor q el Killzone 2..

Unido
marzo 25, 2008
Pues solo esperemos que si este Killzone2 este perronsisimo, pues ojala y si saquen una 3 partede una traicion o algo asi jajaja. Pero bueno solo si este sale muy bueno si sino pues no jajaja.
SALUDOS

Superior