RUMOR: Filtrados detalles del Firmware 2.7

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues de ser real la actualizacion (cosa que no creo que lo sea todo) ya no queda nada que envidiar a los "añadidos" de la 360...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
un paso adelante si q seria la verdad, esperemos q salga todo eso pero de aqui al segundo cuarto de 2009 queda asi que ojala pongan mas cosas
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Cartagena
Sería una pedazo de versión, de ser esto cierto! Esperemos que sea así, me ha gustado mucho lo de navegar por internet mientras juegas, ya que muchas veces necesito leer una guía y tengo que salirme del juego. Ahora bien, también habría que ver si luego tira bien el navegador con el juego en funcionamiento...

También buena idea lo de los avatares propios, y enviar mensajes de voz mientras juegas.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
ojala y si sea asi el 2.7 ya q es muy buena y extensa, lo del buscador de internet in game es de lo mejor q se puede poner. chat ingame avatar propios, ojala ojala
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Alguien sabe si se podra subir tus propias imagenes.. xq los avatares de home no me gustan mucho q digamos me parecen zombies.. no podria subir una imagen de cualquier otra cosa x ejemplo no se algo q no tengo copyright ni nada como x ejemplo mi logo..???
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Pues tienen un poco de razon podrias consultar un guia de forma rapida, yo no lo necesito tengo la pc al lado

pero al activar esa opcion se colgaria mas laps3 ya que en veces solo con ir al xmb se quiere trabar pues imaginense con el navegador muchos cuelges
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ya podrían poner selector de resoluciones como en 360/pc para elegir la nativa de la tele/monitor y que las hdready no se vean tan mal.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ya podrían poner selector de resoluciones como en 360/pc para elegir la nativa de la tele/monitor y que las hdready no se vean tan mal.
En configuración puedes seleccionar las resoluciones que admite tu televisor y si el juego o video está en una de esas resoluciones, la verás así.

Saludos!!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
13
Karma
2
En configuración puedes seleccionar las resoluciones que admite tu televisor y si el juego o video está en una de esas resoluciones, la verás así.

Saludos!!
en la 360 además de los modos 576i al 1080p puedes elegir por resoluciones:

-800x600
-1024x720
-1280x1024
-1366x768
-1680x1050
-1920x1080

Bastante más exacto y abarca el rango de resoluciones mas standards de las pantallas HD
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
esta consola sin duda, necesita un cambio radical en el sistema de voz.

se necesita algo como la xbox, y vereis como sera un cambio radikal, yo vengo de PC y suelo utilizar el micro constantemente con mis amigos de toda la vida, quiza ellos estan jugando y yo mirando una peli o haciendo un trabajo, o que se yo, simplemente navegando por internet. muchas veces no juego a la ps3 por esta razon, porque me aburre jugar solo, o incluso habiendo la posibilidad de poner el micro es una mierda, porque me apetece hablar con mi colega y no con las demas personas que hay en el servidor jugando.
 
Superior