- Unido
- octubre 27, 2009
Pero sera en la misma ciudad que gta 4 o en liberty city de gta3 de play2?
yo heleido en varias revistas que dentro de poco lo van anunciar para ps3 y que a lo mejor te viene con el 1 de regalo,ya veremosWenas,
Bioware ya anunció que la trilogía de Mass Effect perteneceria exclusivamente a Xbox360 y PC, asi que yo dejaria de soñar con este caso en concreto.
Por otro lado Bioware ya ha confirmado que habrá más Mass Effect, es decir, que futuramente habrá Mass Effect 4, tal y como ya dijo en su momento Mass Effect 4 no tendrá 'NADA' que ver con la Trilogía Mass Effect hasta su tercera entrega, será una historia nueva, con personajes nuevos, en mundos nuevos, puede ser una historia tan grande y espectacular como la de los anteriores, o puede no estar a la altura, este juego no tiene contrato por parte de Microsoft, asi que tal y como se dijo podria ser multiplataforma.
En cuanto a Mass Effect 1, 2 y 3, pues molaria que estubieran en PS3, pero yo descartaria esta posibilidad, para empezar porque es una de las grandes esclusivas de Microsoft, pagará lo que sea necesario por conservarla y como ya sabemos el dinero no es precisamente lo que le falta a Microsoft, yo no descartaría que esto ocurriera hasta con la cuarta parte, aunque ya sabemos como es EA. Vamos, que es muy posible que Mass Effect 4 llegue a PS3, Xbox360 y PC.
Un saludo.
PD: Considero una soberana gilipollez traer Mass Effect 2 o el futuro Mass Effect 3 a PS3, sobre todo sin haber tenido las anteriores entregas. Una historia que no termina, Esperais jugar solo el final del la historia y entenderla??, Partidas guardadas que conservan nuestras decisiones de las entregas anteriores y tienen repercusión en la nueva entrega, en Mass Effect 2 podeis incluso provocar la muerte de los personajes(Incluido el propio Shepard) y estos no aparecerian en Mass Effect 3 al cargar vuestra partida. La solución seria que sacasen un Pack con la trilogía completa de Mass Effect 1, 2 y 3 para PS3, aunque de momento no existe nada que lo indique.
zas en toda la boca? aun no te has dado cuenta que ellos lo tubieron un año antes?Zas en toda la boca a 360. Yo seguramente me los pille. El Ballad of Gay Tony me atrae muchisimo
oh!! ojala sea cierto que mira que ese juego :amor: me tiene deseando comprarme una x360 pero por un solo juego no me compensa.yo heleido en varias revistas que dentro de poco lo van anunciar para ps3 y que a lo mejor te viene con el 1 de regalo,ya veremos