Rock in Rio Madrid 2010 (Act videos Dia 5)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo malo es que veo muchos, a ver si alguien me puede pasar como ver la sesion completa que hizo video por video o entera mismamente, sea de Youtube o donde sea, guetta es Guetta... :amor:

Unido
enero 8, 2008
Fui el viernes para ver exclusivamente a Bon Jovi....QUE GRANDE!!! El concierto estuvo espectacular y el ambiente más de lo mismo. Lo mejor...es que estaba lleno de tias buenas xDD La actuación "sorpresa" de Mägo de Oz fue espectacular, pero corta. Pereza también estuvo muy bien, aunque no es de mi gusto, y que decir de Macaco (¬¬) Esa hora la aprovechamos para comer y dar una vuelta en la noria xD
Esperemos que el año que viene no vuelva a ser un Pop in Rio, y verdaderamente se convierta en lo que fue inicialmente.

Unido
octubre 19, 2009
Bien, con aglo de retraso acutalizo con videos del Viernes. El de Rage Against es de los mejores que encontre´, no vi ninguno de la señal de La 2. Si alguien lo encuentra puede compartirlo.

Y de David Guetta subo algo tarde tambien ya que no hay de la señal de la 2. Torh, va por ti ;)

Señores, hoy empieza y termina ROCK in Rio

Unido
octubre 19, 2009
Señores. Acabo el Rock in Rio con Metallica. Conciertazo. La verdad que nunca los habia visto completo en vivo pero es espectacular. Es uno de esos conciertos en los que si puedes y te gusta un minimo, tienes que ir a verlos. Tratare de ir.

No termino de encontrar actuacion de Sober, vere si con los dias aparece

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Motörhead y Metallica, vaya unos conciertazos que fueron.

Superior