Robos en home!!! Borran ropa y casas!!!!!!

Unido
abril 4, 2008
Yo tampoco entiendo porque pagarias tu por mapas de call of duty porque a fin de cuentas es lo mismo, tu juegas mucho a call of duty pues compras mapas para disfrutar mas, el juega mucho a home pues compra ropas y casas para disfrutar mas.

Pero vamos asi lo veo yo... Igual de inutil es pagar por mapas o expansiones que por ropa de home.

No espera un momento... Home es gratuito de primeras asique supongo que quien le guste mucho y lo utilice cada dia es normal que quiera sacarle mas partido comprando algunos items.

Pero call of duty es un juego que de primeras te lo venden por 70 pavos no es asi? Osea moder warfare 2 saldra y lo compraras y me dices que encima pagarias por mapas que deberian venir ya en el disco?

Uy, uy uy... Me da a mi que viendo las cosas mejor es mas robo lo que te hacen a ti que te endosan mapas para sacarte los cuartos habiendo pagado ya por el producto que a este chaval que no ha pagado por home y si quiere alguna cosa pues mira siempre sera mas barata que los mapas.

Si, nunca entendere porque pagar por mapas que ya deberian venir en los juegos, eso no pasaba en mi ps2 ni en mi psx, todo venia en el mismo disco fijate tu...
esto es pura demagogia, los mapas sirven para dar mas vida(horas) al juego, cosa que la ropa y las casas no lo dan, pero la verdad que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Hay gente que da hasta propina, cosa que no entiendo, no cobran ya lo suficiente?? y si no les gusta que busquen otra cosa.

Unido
enero 21, 2008
yo estoy hasta los ... de home, el sabado todo bien y el domingo me falta un monton de cosas, muebles, las camisetas del namco museo, la gorra de psp, el reloj de plata del poker, las camisetas de ea (poker y la de formula 1)la camiseta de resistance .... y ahora que nos jo..mos no ??? es que las cosas que yo compre en las tiendas quien me las paga o me las devuelve, y las camisetas y lo de mas de las promociones y de los codigos, que ??? eso ya no se puede tener !!! anda uno sempre en home para tener todo y se gasta dinero y a final tienes las mismas cosas que uno que entra la primera vez,
yo voy a passar de home si no me devuelven las cosas, durante las procimas 2 semanas, en 2 semanas me voy de vacaciones y quando vuelva miro si esta todo , si no esta ya no me vuelven a ver , y como yo tengo varios amigos que les passo lo mismo y tienen la misma opinion al respecto.
una vez mas home passa de sus clientes, muy mal para la imagen de PS3,
que haya fallos vale ,pero que te roban las cosas que tu pagaste o que ganaste y dos dias despues siguen sin estar las cosas no puede pasar!!!
pero bueno cada dia estoy mas furioso con home, PASSO de mi no van a ver ni un puto duro mas.
saludos.

si alguen sabe una solucion al respecto de las cosas robadas que lo diga porfa,
hay algun sitio que se pueda reclamar el dinero de las cosas robadas ???

Unido
abril 14, 2009
:hola: Ami me paso tb em mi cuenta japo, solo tenia lo basico. probe a salir y entrar de nuevo, recetee la play y k va, me jodieron :ein: .
Me han dicho que lo mejor pa k no m pase es salir del home de la siguiente manera: desd el sitio donde estees boton select ir al apartamento y despues boton ps y salir home; cerrar secion y apagar la consola, encender y entrar en otra cuenta. Por lo visto si pasas de una cuenta a otra directamente sin apagar la consola, corres el riesgo de perder cosas. No se si sera por esto pero por si acaso yo lo hago asi.
Unas preguntitas, yo no comprao nada de home, pero si compras y lo pierdes no puedes volver a descargarlo como en el store???.
otra; como es eso k solo puedes descargar del store 5 descargas???, una vez comprado deberia d poder descargarlo las veces k m d la gana, no?
Lo de las 5 descargas es k solo puedes descargar un producto en 5 ps3 y no mas, osea k solo podrias tener cuenta en tu ps3 y la d 4 amigos. pero la descarga del juego demo o lo k sea puedes descargarla en esas 5 ps3 las veces k t d la gana, vamos digo yo, no???
Salu2 :cunao:

Unido
octubre 7, 2007
es igual de parida compar ropa en home ke maps xDd, no vayas de listos xD

salu2
Sip, por eso están los mas super ways ( Me incluyo xDD ) que le piden la cuenta a su colega y se bajan los mapas COD4 xDDD.

Mira, para gustos colores, si alguien quiere comprarse algo, déjale es su dinero.

Yo me iba a comprar mapas COD4 pero no me aceptaba la tarjeta, asi que no pude, y tuve que cogerlo gracias a mi amigo.

En el Home, es cierto, solo es ropa... Pero si les gusta, dejarles y ya está, sigue siendo un "añadido/complemento" más del juego ( Lo mismo que un mapa, un añadido mas ).
--- [ Añadido ] -----
:hola: Ami me paso tb em mi cuenta japo, solo tenia lo basico. probe a salir y entrar de nuevo, recetee la play y k va, me jodieron :ein: .
Me han dicho que lo mejor pa k no m pase es salir del home de la siguiente manera: desd el sitio donde estees boton select ir al apartamento y despues boton ps y salir home; cerrar secion y apagar la consola, encender y entrar en otra cuenta. Por lo visto si pasas de una cuenta a otra directamente sin apagar la consola, corres el riesgo de perder cosas. No se si sera por esto pero por si acaso yo lo hago asi.
Unas preguntitas, yo no comprao nada de home, pero si compras y lo pierdes no puedes volver a descargarlo como en el store???.
otra; como es eso k solo puedes descargar del store 5 descargas???, una vez comprado deberia d poder descargarlo las veces k m d la gana, no?
Lo de las 5 descargas es k solo puedes descargar un producto en 5 ps3 y no mas, osea k solo podrias tener cuenta en tu ps3 y la d 4 amigos. pero la descarga del juego demo o lo k sea puedes descargarla en esas 5 ps3 las veces k t d la gana, vamos digo yo, no???
Salu2 :cunao:
Estoy seguro que si contactas con el soporte de Home ( O PS3, cual sea ) te podrán ayudar en caso de pérdida presentando las pruebas de compra como 4 digitos de la tarjeta o cuenta bancaria, fecha de compra... etc. Nose si te lo devolverían, pero seguro que intentarían recuperartelo, nunca lo he probao.

A mi me pasó con el Battlefield 2142 ( Lo compré para Pc por internet en la oficial ), era descargable un año, paso el año, me entró un virus y no podía bajarlo mas... Me dejaron volver a bajarlo presentando pruebas de la compra.

Última edición:
Unido
junio 6, 2009
hahaha sierto yo no pageria por una ropa q la verdad a nadie q vea a tu mono le va a interesar q gastaste en ella xD parami no tiene sentido pero pues es el dinero de cadaquien y cada quiensabra en que gastarlo ,
la verda ps a nosotros que?
y que maldito deberian probar contactando alos del home para que les den creditos o algo no?

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me encanta la gente que dice "no entro pero ahora con esto menos" es bien sabido que es un fallo de home, tan fácil como contactar con sony y te solucionan "la perdida"

Unido
abril 14, 2008
nose con cosas como estas piensas...gente k pasa hambre,gente k no tiene las mismas oportunidades para estudiar...y gente k se compra una gorrita con un logo de PSP k en relidad solo existe en una pantalla
pero weno la gente k haga con su dinero lo k kiera,ahi esta la verdadera libertad :D

Superior