con todos mis respetos...pero para que pagas por tener una casa y ropa virtuales?? si me dijieras que es una extension de un juego,tipo mapas del call of duty,pues vale... pero ropa virtual? o casa? sigo sin entenderlo....saludos
Yo tampoco entiendo porque pagarias tu por mapas de call of duty porque a fin de cuentas es lo mismo, tu juegas mucho a call of duty pues compras mapas para disfrutar mas, el juega mucho a home pues compra ropas y casas para disfrutar mas.
Pero vamos asi lo veo yo... Igual de inutil es pagar por mapas o expansiones que por ropa de home.
No espera un momento... Home es gratuito de primeras asique supongo que quien le guste mucho y lo utilice cada dia es normal que quiera sacarle mas partido comprando algunos items.
Pero call of duty es un juego que de primeras te lo venden por 70 pavos no es asi? Osea moder warfare 2 saldra y lo compraras y me dices que encima pagarias por mapas que deberian venir ya en el disco?
Uy, uy uy... Me da a mi que viendo las cosas mejor es mas robo lo que te hacen a ti que te endosan mapas para sacarte los cuartos habiendo pagado ya por el producto que a este chaval que no ha pagado por home y si quiere alguna cosa pues mira siempre sera mas barata que los mapas.
Si, nunca entendere porque pagar por mapas que ya deberian venir en los juegos, eso no pasaba en mi ps2 ni en mi psx, todo venia en el mismo disco fijate tu...