Robin podría aparecer en Arkham Asylum 2

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Además de Bruce Greenwood como Two-Face, Arleen Sorkin, como Harley Quinn y, algo que ya se sabía, Mark Hamill regresa como el villano favorito de todos: El Guasón. Robin fiel compañero en las aventuras con Batman podria aparecer en el esperado videojuego. Su aparicion podria darse a un nuevo Modo Cooperativo o solo ser una participacion desde la Batcueva.

Fuente
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡Noooooooo!! ¿Os imagináis Batman Begins o El Caballero Oscuro con Robin al lado de Batman? XD Pues esto es lo mismo.

Si solo es una aparición o que te ayuda igual que lo hacía Oráculo en Arkham Asylum, entonces vale, pero si va a pelear junto a ti o algo más vale que dejen la idea.

Respecto a los villanos.

Nuevos villanos que deben aparecer:

-Dos Caras (aunque el combate ni idea de como puede ser).
-El Pingüino (si salen aquellos pingüinos con explosivos... entonces mola XD)
-Mr. Freeze (sinceramente, el que más espero de los nuevos, debería tener varias apariciones, como el Espantapájaros).

Villanos que deben volver:

-Joker (este es seguro).
-Harley Quinn (igual que Joker).
-El Espantapájaros (viendo lo aclamado que fue, su vuelta es necesaria sí o sí).
-Killer Croc (si su aparición es mejor que en Arkham Asylum, estaría encantado de que volviera).

PD: A Bane y a Poison Ivy la verdad es que no los echaría mucho de menos, lo de la planta giggante y lo del tío super-cachas no pega tanto. XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Na, esperemos que se quede como solo un rumor porque la verdad, en cuanto a la historia CREO que la joderia, pero si es en coperativo pues puede que este bien, pero aun asi no me gustaria.
SALUDOS
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo relaciono la aparición de Robin con un modo cooperativo. No puedo hablar más porque todavía no he podido jugar al 1 ya que espero que me lo envíen de importación. ;)-
 
Superior