Robin llega a Batman: Arkham City

Unido
mayo 1, 2011
yo flipo de verdad sacan juegos a los 2 o 3 dias ya estan sacando DLC y luego en menos de 3 meses sacan o una ed.completa o GOTY y lo mismo pienso de lo nuevo de ahora de querer vendernos juegos que ya teniamos en ps2 como hd collection y la gente va y se los compra,tengo ganas de tener este y un par mas pero me esperaré a que saquen lo que he dicho antes que tambien será mas barato

Unido
febrero 8, 2011
Puedo decir que lo tengo, q me vino gratis por reservar el juego en el game, que únicamente he jugado un desafío con Robin para ver como era y no lo he vuelto a poner, y por supuesto que no vale ni 6,99€ ni mucho menos. NO merece la pena

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo estoy ahora con el batman asylum que me lo he comprado hace poco,cuando me compre este viendo lo visto,sera el GOTY

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
anda k no alucina esta gente pero si ni se le ve la cara!!! en fin... otra cosa seria un super heroe muy currado como batman pero esto? si puede ser robin como mi primo el de cuenca... en fin esto no cae... ademas de k no se k pinta esto como dlc, k manera de kerer sacar dinero por todo

Superior