Hombre, yo ví un capitulo la semana pasada y la verdad es que pinta bien, la historia es de un chico(No me recuerdo del nombre) perdio su hermana(Bueno, no la perdio, se suicido.) hara muchos años, paso a vivir a un orfanato y conocia a una amiga que se llevavan muy bien y de mas, un dia de instituto, el chico, su amiga, y dos amigos mas deciden ir a un centro comercial pero cuando vuelven de el centro, pasan por un puente y de repente se "transportan" a una dimension paral·lela que digamos, Red Night creo que era, y en ese mundo hay espiritus oscuros y caballeros oscuros, los chicos no sabian que hacer, asi que fueron a su casa, pero el chico vio como un monstruo que rondava por la casa, así que fueron al instituto para ver sí encontravan a alguien (Olvide mencionar que en ese mundo solo estavan ellos dos XD) Pero al llegar se encontraron con unos monstruos que parecian gelatina royal con 11 caras de demas (XDXDXD) Y justo cuando se los van a comer, re-aparecen en su mundo, con toda la gente y de mas, ellos
--- [ Añadido ] -----
Al dia siguiente, despues de ese shock tan fuerte, vuelven al instituto, y a la tarde, van a un parque donde se relajan y el chico se pone a descansar encima de la falda de la chica, ellos estavan acojonados XD, atemorados a que volviese a pasar de nuevo, pero el chico le dijo a la chica que no timiera, que el la defenderia, seguidamente, aparece la hermana difunta(WWTTFFF?!?!) Y son transportados a esa dimension paralela de nuevo, y allí se acabo el capitulo XD
Perdon por hacer dos post, desde la play no se por que no me deja hacer post largos XD
--- [ Añadido ] -----
Al dia siguiente, despues de ese shock tan fuerte, vuelven al instituto, y a la tarde, van a un parque donde se relajan y el chico se pone a descansar encima de la falda de la chica, ellos estavan acojonados XD, atemorados a que volviese a pasar de nuevo, pero el chico le dijo a la chica que no timiera, que el la defenderia, seguidamente, aparece la hermana difunta(WWTTFFF?!?!) Y son transportados a esa dimension paralela de nuevo, y allí se acabo el capitulo XD
Perdon por hacer dos post, desde la play no se por que no me deja hacer post largos XD
Última edición: