Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Una cosa al final el album no se llamara The Wait is Ova,el Viernes 23 de Octubre saldra el single nuevo
Si es loq ue tu piensas.......... pero bueno no pasa nadaEn serio, creo que The Wait is Ova es el primer single y el videoclip que se ha rodado es de The Wait is Ova!! de eso si estoy seguro!! si no es el video de The Wait is Ova...te dono 100 créditos...acuérdate :chocala:
Hombre, lenta es!! jajaja, pero me gsuta me gusta
Saludoos!
A la vez no,primero uno y depsues otro con una semana de antelacion entre uno y otro, el videoclip de RR lo rodaron en 21 horas seguidas.Ah y en europa sale el dia 20,tres dias antes que en los demas continentesYa tenemos la carátula de Rated R'
Y a parte de lo que ya sabemos sobre la salida del nuevo álbum, decir que ese mismo día, 23 de noviembre hará una presentación en vivo en el programa de TV "Good Morning America" y el próximo viernes 6 de noviembre se estrena el videoclip de Russian Roulette!!!!!!!!!!
Altair-Creed, al final ni para ti ni para mi XD se estaban rodando los dos videoclips a la vez.
Saludos :chocala: y a seguir esperando :victoria:
Ni lo hay ni lo habra porque cada disco es unico,que es eso de GGGB2?Vaya tonteria,ningun disco sera un V2 de ninguno.En lo demas estoy de acuerdo.Ya he escuchado el cd entero, no busquéis un GGGB 2 porque no lo hay :S ....muchas canciones lentas, pocas comerciales. Es un disco autobiográfico con 3 o 4 temas que quizás pegarán fuerte , el resto simplemente le encantará a los fans (entre los que me incluyo).
Se nota que Rihanna ha cantado lo que ha querido y lo que de ella ha salido, de hecho es co-autora de varias canciones. Al principio he empezado a escuchar las canciones salteadas así sin dejarlas terminar y me quedé medio... dónde están los temazos?? Pero ya he dejado todo el cd y todas las canciones, son grandes canciones.
Saludos!!