Ride to Hell: Sexo, droga y motos, muchas motos

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
En Ride to Hell para PLAYSTATION®3 te convertirás en el líder de una banda de moteros que trata de imponer su ley en la Costa Oeste de Estados Unidos.

¿Quién no ha soñado con ser un sucio y agresivo motero después de ver Easy Rider? Tu moto, tu banda y todos los kilómetros de carretera que el cuerpo aguante. Pero no te agobies, porque a partir de este año todos los moteros frustrados tendremos la oportunidad de sentirnos, aun virtualmente, auténticos demonios del asfalto. La oportunidad nos la brinda Deep Silver, responsable del título que hoy nos ocupa: Ride to Hell.

El juego transcurre en los convulsos años 60 norteamericanos. Ya sabéis, Woodstock, Nixon, el movimiento por los Derechos Civiles... y la guerra de Vietnam. En esta ocasión encarnaremos la personalidad de Ray, un ex combatiente que, tras años en el frente vietnamita, descubre que todo ha cambiado cuando regresa a casa.

Desubicado y aturdido decide enrolarse en la Mano del Demonio, una peligrosa banda de moteros que surca la Costa Oeste tomándose la justicia por su cuenta. Dicho esto, la mecánica es más que previsible: carreras suicidas por autopistas perdidas, peleas a cadenazos, golpes en licorerías... todo lo que puede esperarse de un juego de estas características, vamos.

Además, los chicos de Deep Silver han hecho especial hincapié en lograr una perfecta ambientación de la historia. De este modo se han hecho con la licencia de 300 canciones que sonaban en la época, entre ellas himnos moteros como ‘Born to be wild'.

El mapa es otro de los puntos fuertes del título, pues goza de gran extensión y diversidad de escenarios como desiertos, pequeños pueblos o campamentos de moteros. Y, como no podía ser de otra manera, todo en tu moto será personalizable para que te sientas plenamente identificado sobre tu ‘yo con ruedas'.

Así que atentos, pequeños Ángeles del Infierno, porque Ride to Hell llegará a vuestro pueblo en los próximos meses y más os vale estar preparados para entonces...

Fuente
PD: és copy-past
PD2: en mi opinión, pinta bastante mal la verdad y solo ver las fotos pues...

saludos
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Need , los juegos en el contenedor azul ! por dios... esto va a valer una infraccion
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
No se si me equivocare pero de primeras este juego me huele a compañero perfecto en el saco de juegos malos e infumables junto al Haze y demas juegos malos que ahora mismo no recuerdo.
 
Superior