jajaja, no creo, seguro que llegara alguno y me ganara..Ivannstyle es imparable:ein:
Lo dudo tio, eres muy buenoalmas:, pero podriamos llamar al adrian001 el chino, el "supuesto mejor jugador del fifa del mundo" aver si te ganaXDXDXDjajaja, no creo, seguro que llegara alguno y me ganara..
Post numero 1000
Cuando se estaba haciendo pasar por chino, juge contra el tres partidos y le meti 4.0, 2.1 y 1.0, y me mandaba Mp's diciendo:Lo dudo tio, eres muy buenoalmas:, pero podriamos llamar al adrian001 el chino, el "supuesto mejor jugador del fifa del mundo" aver si te ganaXDXDXD
JajajajaXD Me gustaria haber jugado contra él:trofeo:Cuando se estaba haciendo pasar por chino, juge contra el tres partidos y le meti 4.0, 2.1 y 1.0, y me mandaba Mp's diciendo:
yo querer revancha, a mi irme los jugadores lentos, no girar bien, fifa ser una mierda..
y luego cuando me entere de que era el me rei la ostia, porque el que se hacia pasar por el mejor de china, cuando le meti el 4.0 se debio quedar OWNED, y ademas que no fui yo el unico que le gano, tambien 3 o 4 mas.. antes me hablaba con el por el msn porque es de asturias como yo, pero despues de hacer esas tonterias ya ni le saludo..
Cuando me digas jugamos, en tal caso estare en Mi PaisVoy a por ti!!!!! A las 14:00 llega el reinado a su fin, y tendreis nuevo rey :victoria:XD
Vaya golazo el de Henry, me quede :babas:4-1 gana ivan U_U... Buen partido aunk vaya goles XD Uno de un penalti inexistente y el otro se lo regalo yo a pase de Valdés XD. Luego he metido yo de chilena con Henry y el me ha metido uno en 1 vs 1 contra el portero y el ultimo en el descuento a pase de la muerte. Enhorabuena
Ok, cuando acabe de comer te agrego ^^e yo tambien quiero intentarlo agregame MAKINON95 y geraci agregame que soy del clan timel, por cierto buena idea geraci
salu2