Revelada la edición coleccionista de Assasin's Creed

Unido
enero 21, 2007
emersnake dijo:
pero la edicion de coleccionista es solo para PC ? o abra una para ps3 ? :s
La edición coleccionista estará para Xbox 360, para PS3 y para PC.

Y solo vale 70$? Como puede ser que valga lo mismo que el juego solo y además con todos esos extras?
Si aquí vale lo mismo pero en euros podeis estar seguros que yo también me la compro.

Saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Skuler dijo:
Y solo vale 70$? Como puede ser que valga lo mismo que el juego solo y además con todos esos extras?
Ojo que son dólares. Como hagan el cambio como con el precio de la consola 1 dólar = 1 euro vamos "apañaos".

Saludos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
shaker dijo:
no dudes que va a ser asi, pero por 70 euros merece la pena
Ese cambio es en el mejor de los casos. Si fuera así pues por 10 euros más no está nada mal pero creoq ue en vuestro fuero interno teneis la sensación de que no va a ser asi... :D
Ojalá me equivoque.

Saludos.

Unido
enero 21, 2007
BigInJapan dijo:
Ese cambio es en el mejor de los casos. Si fuera así pues por 10 euros más no está nada mal pero creoq ue en vuestro fuero interno teneis la sensación de que no va a ser asi... :D
Ojalá me equivoque.

Saludos.
Pues como dices tengo la sensación de que va a valer más de 80€, casi seguro, pero espero que valga 70.

PD: has dicho que solo vale 10€ más, pero el juego normal no valdrá también 70€? No son solo los de Sony los que valen 60?

Saludos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Skuler dijo:
Pues como dices tengo la sensación de que va a valer más de 80€, casi seguro, pero espero que valga 70.

PD: has dicho que solo vale 10€ más, pero el juego normal no valdrá también 70€? No son solo los de Sony los que valen 60?

Saludos
Yo no he dicho que valga 10 € más, sólo que la politica de cambio de moneda es cuanto menos curiosa. Son 70 $ y si lo cambian como lo estan haciendo seran 70€ cosa que me extraña muy mucho, ya que los juegos normales valen 69,99 €.
Esperaros a los 80 o 90 €.

Saludos.

Unido
enero 21, 2007
BigInJapan dijo:
Yo no he dicho que valga 10 € más, sólo que la politica de cambio de moneda es cuanto menos curiosa. Son 70 $ y si lo cambian como lo estan haciendo seran 70€ cosa que me extraña muy mucho, ya que los juegos normales valen 69,99 €.
Esperaros a los 80 o 90 €.

Saludos.
Ya, ya se que no has dicho que valiera 10€ más, simplemente he puesto un ejemplo.

Superior