Revelada la edición coleccionista de Assasin's Creed

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Al fin se ha revelado como será el futuro pack de edición coleccionista de este esperado juego de la desarrolladora francesa Ubisoft que incluirá:

-Caja metálica.
-Figura Altaïr.
-Miniguía estratégica.
-Documental Making-off.
-Juego.
-Libro instrucciones.

Su precio será de unos 69.99 dólares.

Recordemos que el personaje principal será Altaïr y es una historia basada en la Tercera Cruzada alrededor de las ciudades de Jerusalem, Acre, y Damasco.

Unido
julio 14, 2007
Lo que me he fijado, en la carátula del juego, esta versión es de PC. No se si eso puede influir para las versiones de consolas.
Por otro lado, todo lo que sean extras bienvenidos sean pero a mi personalmente no me van influir a la hora de la compra, aunque como ya dije, se agradecen.

Edito: gracias por la aclaración nForce, no visité la fuente por eso dudaba.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Wow se ve muy bien pero me late ke en mexico seguramente llegara en 90 dollares o mas :rolleyes: saludos

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Gato dijo:
Lo que me he fijado, en la carátula del juego, esta versión es de PC. No se si eso puede influir para las versiones de consolas.
Por otro lado, todo lo que sean extras bienvenidos sean pero a mi personalmente no me van influir a la hora de la compra, aunque como ya dije, se agradecen.
Si puede llevar a confusión, en la fuente original de la noticia, dice que es la versión de las next-gent o sea que es esta misma tanto para PS3 como Xbox 360.Para PC no se si saldrá pero viendo esto sí.

Unido
julio 6, 2007
jajajaa todos te conocen Shaker xD jaja pues la caja es lo de menos a mi lo que me importa es lo bueno que sea el juego
jaja la caja es muy bonita y el juego seguro que es muy bueno, yo que era un viciao del prince of persia este me lo meriendo yo en na xDDD

Unido
marzo 24, 2007
Si ya estaba claro que iba a comprarmelo, ahora tengo seguro que caerá esta edición coleccionista, mas que nada por la figura, debe estar muy bien

Unido
julio 10, 2007
Estoy loco por que salga !! aunque no creo que este pack me lo valla a comprar ,pero de seguro el juego si.:D

Unido
mayo 22, 2007
Qué chula la cajita ,yo creo que no me lo comprare, porque con el warhawk i el PES7 i con el Assasins ya no me llega.

Unido
mayo 25, 2007
pero esta edicion saldra en todas las tiendas o en alguna tienda especial como las ediciones q hace el GAME y tal?

Última edición:
Superior