Reunion o Quedada para trofeos en linea de Batman Arkham Origins

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Es cierto en la kdd donde saque mis trofeos de 6x6 y 4 en 40, tuvimos que expulsar a dos porque no seguían nuestras reglas. Señores si hay quienes no les gusta ayudar, les propongo que no se metan en las kdds y dejen a los que si nos interesamos por sacar los online, aparte de todo es que uno les habla y es como hablarles en chino porque parece que no entienden.

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Bueno, la mayoria conseguimos lo del 6x6! ;) haber si mañana o cuando coincidamos lo consigue el resto de jugadores ya que si nos comprometimos a hacerlo todos al menos lo cumplimos, nos vemos.
a mi no me salio por que se fue un jugador, lo inbtebnte cone stas eliminaciones,son correctas? -Cubrirte en una saliente y esperar a un enemigo para realizar una eliminacion de esquina.
-Eliminacion invertida desde lo alto.
-Eliminacion silenciosa.
-Saltar sobre un maton y rematar en el suelo.
-Eliminacion de cornisa colgado de ella.
-Eliminacion explontando el gel explosivo y rematando.
-Eliminacion deslizandote y rematando.

yo puedo jugar hoy como en 3 horas.
si pudieran ayudarme para q nos cordinemos mejor la verdad si quiero seguir jugando.

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
a mi no me salio por que se fue un jugador, lo inbtebnte cone stas eliminaciones,son correctas? -Cubrirte en una saliente y esperar a un enemigo para realizar una eliminacion de esquina.
-Eliminacion invertida desde lo alto.
-Eliminacion silenciosa.
-Saltar sobre un maton y rematar en el suelo.
-Eliminacion de cornisa colgado de ella.
-Eliminacion explontando el gel explosivo y rematando.
-Eliminacion deslizandote y rematando.

yo puedo jugar hoy como en 3 horas.
si pudieran ayudarme para q nos cordinemos mejor la verdad si quiero seguir jugando.
Yo los puedo ayudar, siempre y cunado como dicen tengan ORDEN y COMPROMISO, yo consegui el trofeo un fin de semana, y fue tal como les digo con ORDEN y COMPROMISO, es mas hasta para hacerlo mas rapido con ROBIN tambien sale el trofeo, confirmen la hora (de su pais) y el dia y con gusto los ayudo

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Aviso que hoy no podré ayudar, pero un dia entre esta semana veré si puedo conectarme, ya que quiero ayudar a la gente que tambien me hechó un cable, aparte que me falta un trofeo en multi que es acabar con todos los enemigos incluyendo a batman y robin, nos vemos.

sssdantesss

sssdantesss
Unido
diciembre 28, 2013
yo los ayudo solo diganme el dia y la hora a mitambien me hace falta un trofeo el de rescate :3

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Hola yo quiero estar en el grupo para sacar los trofeos con vosotros. En el hilo principal e visto a mas interesados. Agregadme id: geru1. Decidme por la ps3 gracias

k4mil0o0

NK__00
Unido
febrero 25, 2012
Chicos yo igual los ayudo, ya tengo el troeo pero aun me falta el trofeo de "Rescate"

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Señores esta costando más trabajo del pensado el que nos reunamos todos! Propongo quedar hoy sobre las 12 de noche, hora española. A ver sí nos kitamos esto de encima q vamos pasito a pasito! Un saludo a todos!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
necesito todos los trofeos online, este viernes y sabado estoy disponible a cualquier horario. Mi ID es Helyxx

Unido
julio 6, 2011
Buenas señores, ya sabeis que estoy para ayudaros, ya tengo el de 6x6 y rescate, unicamente me falta el de matar a 4 en 40 seg, que lo hice pero no se porque no me salto...llevo horas jugadas a este online y debido a multiples desconexiones del servidor veo que tambien puede torcerse el ganar en algun mapa, sobre todo con los heroes dada su aleatoriedad en el sistema de eleccion...por ello propongo que al hacer los trofeos de eliminacion etc, elegir al que le toquen los heroes el mapa para asi quitarselos de encima.

Saludos.

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hola gente, ¿os parece bien una quedada esta noche a partir de las 11:30H horario españa? si les va bien a 7 lo hacen saber aqui cuanto antes, o en mi ID punishet666 o en la de otro compañero, sinó el viernes y nos pasamos de una vez esos trofeos MOLESTOS que pesan.. tener claro que más de uno le ocurriá lo de congelación de imagen, del online y demas putadas así que tengan paciencia ya que el online de este multijugador es... " LO MEJOR"XD. A mi me faltan, aviso, el trofeo de RESCATE y MATAR a todos los enemigos tanto robin como batman, si me toca mercenario, sinó siendo uno de los héroes matar a todos los demás, espero que nos ayudemos BYE

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
aviso que hoy en el horario de la quedada puede ser que tenga que irme, disculpen, tratare de estar todo lo posible. Si continuan haciendo los trofeos online el viernes y sabado voy a estar conectado todo el dia. Agreguenme que ayer cuando apague la play me olvide de agregar a los que me faltaban. Nos vemos hoy!!!!

sssdantesss

sssdantesss
Unido
diciembre 28, 2013
hola a que hora es la qedada hoy? estoy para ayudar asi q avisen tambien me falta el trofeo de rescate si lo podemos sacar mejor :)

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Esta noche a las 12, hora española, os enviare invitación a chat. El que pueda que ponga el micro. Se qué la mayoría lo sabe pero tened claro como se consiguen cada trofeo. Vamos poco a poco amigos!

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Amigos hoy llegare un poco más tarde, por aquello de que es viernes, estar con la parienta y ese tipo de cosas xD Igualmente cuando llegue me conecto a ver quien piyo! Jaja Gracias x aguantarme sois unos fenómenos!

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
Hay alguien para este sábado 22 para el trofeo "El perfecto depredador", ya he estado a punto de sacarlo en partidas publicas pero siempre ocurre algo: falla la conexión, un jugador se desconecta, se congela o lo que me acaba de pasar, el juego se fue a negro y solo tenía sonido ¡ y me faltaba una eliminación!. A parte de lo que cuesta que toque ser un héroe.

De antemano gracias. :hola:

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Yo te puedo ayudar. Sólo que también necesito ayuda. A mi solo me falta ganar como héroe en la pantalla de la casa de la risa y la fábrica de robots y el trofeo de ganar una vez en cada pantalla con cada banda sería mío.

renehl

reneduff
Unido
enero 21, 2012
:thanks: Y se puede agregar a alguien que le falte el de eliminar 4 matones en 40 seg. .Esperare a juntar los seis que faltarian para colocar un horario :sisi:

Por supuesto utilizando los escenarios en donde necesitas ganar.

Superior