Buenas gente,
Para los que no acudisteis en la reunion que hicimos ayer sobre las 23:00 os hago un buen resumen de lo que terminamos acordando:
Lo que se tiene que hacer en cada una de las secciones es lo siguiente:
Actualidad:
Tendras que ir recompilando noticias sobre cualquier consola de Sony o que este relacionada con ella (en principio abstenerse noticias de otras consolas). Cuando las tenga todas se hace una seleccion de las mas importantes y se pondran en la revista. Importante que la redaccion de la noticia la hagas tu de diferentes fuentes (las que creas oportunas) y no un simple copiar-pergar de una noticia. Tened en cuenta que esta seccion las noticias tendran que ser recientes, aunque si hay alguna muy importante que hace unos dias que ha salido pues tambien se aceptara.
Avance de juegos:
Aqui se tratara de informar de lo nos van ha traer los nuevos juegos que estan por salir para las consolas de Sony. De que tratara, que modos de juego tiene, nivel grafico, un poco de la historia de la que trata, etc. En el avance se pone al principio:
-Fecha de Salida, Genero, Plataforma, Desarrolladora, Productora. Multigugador, On-Line y Idioma/as.
Despues de esto se procede a las primeras impresiones del juego.
Nota importante: los juegos que se analizan son lo que salen en Europa!!
Analisis de juegos:
Aqui para poder hacer un buen analisis del juego se tien que haber jugado como minimo al juego, seria bueno haberselo pasado pero no pondremos ese minimo. Ya sabeis en el que tambien se pone en primera instancia lo que he puesto antes en el apartado de avances y seguidamente se analizan los siguientes apartados del juego:
-Jugabilidad, Graficos, Historia y Musica/Sonido y una Conclusion.
Nota importante: l
os juegos que se analizan son lo que salen en Europa!!
Mundo Scene:
Todo lo relacionado con tutoriales para saber utilizar programas homebrew y como hacer funcionar el Linux en tu PS3, poner fondos de pantalla diferentes, cosas por ele stilo. Los tutoriales tendran que ir acompañados de imagenes de como hacerlo bien y paso a paso, explicando todos los pros y los contras al utilizarlo, y tambien , po si las moscas, que no nos hacemos responsables de brikeamientos al no seguir el tutorial al pie de la letra. Por eso antes de todo es primordial probar el programa que vamos a utilizar y asegurarse de que es seguro, para el bien de todos.
Nota: he incluido aqui la seccion que acordamos de Linux porque esta estrechamente relaciona con la Scene aunque sea un S.O. lo pondremos en esta seccion.
Trucos y Guias:
Aqui pues se iran añadiendo en cada numero una serie de trucos para los juegos que , por el momento, los redactores de esta seccion escogeran. Mas adelante ya creariamos un Post para que la gente pida Trucos.
Despues aqui tambien se iran añadiendo por partes guias de como pasarse un juego. Aunque esta ultima parte de Guias todavia esta un poco por confirmar si se pondra en la revista.
Preguntas y Respuestas:
Primero se procedera a la creacion de un post donde la gente pueda preguntar sus dudas hacerca de cualquier cosa relaciona con las consolas de Sony. Despues los encargados de la seccion iran respondiendo a un cierto numero de preguntas cada numero de la revista, citando la pregunta ne cuestion y repondiendola.
Esto es lo que se tiene que hacer en principio en cada una de las secciones de la revista, aunque algunas pueden variar ligeramete al no estar del todo finalizada la estructura de la revista (algun faltan algunos detalles
)
Despues cosa en general asi que se tienes que tener en cuenta que tambien dijimos en la reunion:
-
Faltas de Ortografia!!! Vigilas bien las faltas y pasad los correctores (aunque no lo pillan todo casi todo). Despues como medida de seguridad se revisaras por un corrector especial que tenemos en la revista, ya sabe quien es el
.
-
Idioma español de la peninsula, de España vamos. No quiero discrimar a los SudAmericanos pero intentar que el vocabulario utilizado sea lo mas proximo al que utilizamos aqui en España, pero seria de agredece que lo hicierais
.
-
Los articulos se firman con vuestro nick del foro o con vuestro nombre real y entre parentesis vuestro nick del foro. La eleccion es vuestra.
-La revista sera de
un numero mensual para que tengamos tiempo de ir haciendo nuestros articulos sin mucho estres.
Revista de prueba:
-La revista de prueba
saldra en Enero hacia la segunda semana, todavia no puedo deciros un dia exacto, lo siento.
-
El plazo de entrega de los articulos que haceis en hasta como muy tarde principio de la primera semana de Enero!! TEndedlo en la cabeza.
Creo que no me dejo nadam en todo caso si me dejo algo y editare el post para añadirselo.
Dentro de poco me ire reuniendo con los integrantes de cada seccion para terminar de cerrar los ultimos detalles.
Saludos y suerte !!
Senyor Eesha.
PD: Jose Luis si lees esto tengoq ue habalr contigo sobre unos detalles que te quiero consultar. Te he mandado un privado, pero por si no lo habias leido y lees esto que lo sepas