Reto Informatico [Problema Windows Vista]

Unido
enero 17, 2008
Pues yo tenía el vista ultimate , que empezó a hacer el loco , me hice con el windows UE7 SP2 , toqué la bios para que arrancara desde el DVD e instalé el XP sin ningún problema con el disco duro SATA , me lo detectó a la primera y me lo hizo todo bien . Por cierto Leo-ZgZ , cuidado al actualizar según que cosas en este Xp , sobre todo el SP3 , te encontraras por lo menos con unas 50 o mas de actualizaciones , mejor leetelas todas :buf:
El UE7 tiene drivers SATA por eso te lo reconoce el XP SP3 lo instale al formatear el anterior pc y tienes razon 50 y pico actualizaciones la unica que no hay que instalar es la de programa cotnra el sofware malintencionado y creo que windows genuine o algo asi xD

Unido
enero 10, 2007
Lo que no has de instalar es todo lo que diga genuine , pero el de software malintencionado lo he instalado y no he tenido ningún problema , es para el adware y el spyware , no creo que toque nada mas . Lo que no sabía era de que ya tenía incorporado los drivers de los SATA .

Unido
diciembre 27, 2007
Yo que tu no me complico, si es una torre me pillo el disco duro y me voy a casa de un amigo a formatearlo como esclavo asi de sencillo xD

Unido
enero 17, 2008
Lo del "antivivurs" esta desactivado al intentar instalar Vista me dice que inserte un cd o usb con el controlador "nvidia nforce serial ata controller" que no encuentro por ningun lado...

Superior