Apuntar rapidisimo, eso que ni ves al tio con la mira, le das al L1 disparas y lo sueltas, todo esto en menos de 1 seg. xDNo scope se lo que es pero Quick? XD
Es la tecnica mas dificil diria yo...
Apuntar rapidisimo, eso que ni ves al tio con la mira, le das al L1 disparas y lo sueltas, todo esto en menos de 1 seg. xDNo scope se lo que es pero Quick? XD
La primera vez que te doy la razon :ein:Es tecnica pura al 100%, lo demas no lo es hasta que se demuestre lo contrario.
Mira se q hay gente q va de chulo, pero yo te lo digo sinceramente porq te lo diria sino para meterte miedo?? tio yo no soy esa clase de gente yo juego por ser el mejor y me imagino q todos lo aran pero da la casualida de q soy imparableel caso que al ganar nosotros., pondrias esa excusa. xD
:buf: ... Antes te he agregado, y no me has aceptado, y estabas conectado :buf:Mira se q hay gente q va de chulo, pero yo te lo digo sinceramente porq te lo diria sino para meterte miedo?? tio yo no soy esa clase de gente yo juego por ser el mejor y me imagino q todos lo aran pero da la casualida de q soy imparable
Jugare a las 10.30 de la noxe! nos vemos
:buf: a las 10 y media dije ayer mismo, que no me pondria por que estaba mi madre en el salon, :buf: asi que lee un poquito que no hace daño,,Haber decirme hora por q ayer pase a las 10.30 i no avia nadie... si ese es el interes q teneis por ganarme... juasjuasjasu estais muy equivocados xd
:buf: mentira no? -.- ... si fuera mentira como es que ahora aparece como que estas agregado -.- ... y los mensajes que te mande desde la otra cuenta? :buf:O_O mentiera! no recibi ningun mensaje! te lo puedo demostrar enseñandote la lista de mensajes y ninguna solicitud q to ubiera acceptado!
mira pues q yo sepa no accepte ninguna solicitud:buf: mentira no? -.- ... si fuera mentira como es que ahora aparece como que estas agregado -.- ... y los mensajes que te mande desde la otra cuenta? :buf:
entonces como me has agregado? XDXDXDXDmira pues q yo sepa no accepte ninguna solicitud
>> bueno q da lo mismo a q hora entonces ! yo puedo mas o menos a partir de las 10.00 sera rapido no te precupes xd ( no va en sentido de q te matare rapido sera de tiempo por si tus padres necesitan la tele xd ) :trofeo: