Resultados · Designers//Creators//Newcomers

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A ver si puedo aprender a hacer esa clase de brillos tan elegantes que usais algunos en vuestras firmas. Respecto a las firmas presentadas me he quedado flipado con el nivelazo que hay.

Unido
octubre 25, 2007
Sí si, tu has tenido enchufe de Tiburon.
Las dos firmas tonos azules alrededor de la espada, y pone Sword.. aquí hay tomate. XD

PD: Es broma, no me banees.

LoL!

Casi todas tienen lo de Sword, es mas, yo solo puse Sword, algunos clavaron el titulo entero de Master Sword XD.

Lo del tono azul tiene facil expliación: Yo no lo queria asi XD pero al ir poniendo C4D de iluminacion al render (lo unico que me gusta de mi firma) el color que pegaba era ese XD

Un saludo!:hola:

PD: Despidete del foro durante 3 dias.

PD2: Lo anterior es broma :D:D:D

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Enhorabuena a todos :D
Ya veréis como mejoráis poco a poco,y ya sabéis estamos aquí para daros consejos y ayudarnos entre nosotros ^^
Saludos

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
ahora que cada uno sabe su grupo, como se hará para aprender y ir evolucionando en el photoshop?

Unido
octubre 25, 2007
ahora que cada uno sabe su grupo, como se hará para aprender y ir evolucionando en el photoshop?
Supongo que aparte de lo que te ha dicho radish como mas o menos todos tenemos el mismo nivel siempre que hagamos una firma podemos preguntarle como lo ha hecho, o como ha hecho ese efecto que tanto mola.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Enhorabuena a todos, teneis un futuro interesante en el mundo del diseño gráfico y vereis como entre todos a base de ayudas y consejos llegais lejos.

Yo también espero aprender mucho de mi grupo porque menuda tela tienen :amor:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Aquí dejo mi firma con cuál me han aceptado en Creators.

Espero aprender a limpiarlas, porque peco de rellenarlas mucho XD

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
pero supongo que no solo habrá torneos, no?
pq tambien necesitaremos practica,pq yo me pierdo...aveces cuando quiero encontrar como hice algun efecto wapo y demas cosas.

Y no creo q con un torneo cada principio de mes ayude mucho a tener practica...

que podemos hacer? sobretodo los newcomers como yo

un saludo, pilaf22:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Que firmones! Madremia:babas: Los que más m gustan son la de "shaker" y el sprite de "radish":babas:

Por cierto como podría presentarme yo?:(

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Radish I M P R E S I O N A N T E Sprite colega ;)
Tibu buena sig y shaker l omismo,me hace recordar al estilo de Se vS,me gusta mucho :)

Unido
agosto 6, 2008
Aquí dejo mi firma con cuál me han aceptado en Creators.

Espero aprender a limpiarlas, porque peco de rellenarlas mucho XD
esta bien, pero por ejemplo yo habria hecho el fondo de otra manera, y un poco mas limpio XD pero para eso estamos, para aprender XD, enga que estas en mi grupo figura :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Porcierto, dices de los torneos el dia 1 de cada mes, el caso que en septiembre el dia 1 y 2 tengo recuperaciones como buen estudiante XD

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Buenas firmas:victoria:

Bueno, yo llevo un tiempo fuera y no me e enterado de estos "grupos", si pusiera ser informado sobre que estan vasados y si se puede "inscribirse" uno, os lo agradeceria mucho.

Un Saludo:hola:

Unido
agosto 21, 2007
Buenas firmas:victoria:

Bueno, yo llevo un tiempo fuera y no me e enterado de estos "grupos", si pusiera ser informado sobre que estan vasados y si se puede "inscribirse" uno, os lo agradeceria mucho.

Un Saludo:hola:
Tan solo haz la prueba, elige uno de los 4 renders haz la firma y mandamela por MP :hola:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola la verdad es que sois todos muy buenos con el photoshop pedazo firmones colegas ,esta claro la diferencia de nivel de los designers por que la de shaker ,Tibu o Radish son buenisimas .... y luego creo que rome y U2RiveraU2 van a subir rapido me aprece a mi Adios

Superior