A ver si puedo aprender a hacer esa clase de brillos tan elegantes que usais algunos en vuestras firmas. Respecto a las firmas presentadas me he quedado flipado con el nivelazo que hay.
Sí si, tu has tenido enchufe de Tiburon.
Las dos firmas tonos azules alrededor de la espada, y pone Sword.. aquí hay tomate. XD
PD: Es broma, no me banees.
A base de torneos y consejos, ya lo iremos poniendo en los grupos socialesahora que cada uno sabe su grupo, como se hará para aprender y ir evolucionando en el photoshop?
Supongo que aparte de lo que te ha dicho radish como mas o menos todos tenemos el mismo nivel siempre que hagamos una firma podemos preguntarle como lo ha hecho, o como ha hecho ese efecto que tanto mola.ahora que cada uno sabe su grupo, como se hará para aprender y ir evolucionando en el photoshop?
esta bien, pero por ejemplo yo habria hecho el fondo de otra manera, y un poco mas limpio XD pero para eso estamos, para aprender XD, enga que estas en mi grupo figura :chocala:Aquí dejo mi firma con cuál me han aceptado en Creators.
Espero aprender a limpiarlas, porque peco de rellenarlas mucho XD
Tan solo haz la prueba, elige uno de los 4 renders haz la firma y mandamela por MP :hola:Buenas firmas:victoria:
Bueno, yo llevo un tiempo fuera y no me e enterado de estos "grupos", si pusiera ser informado sobre que estan vasados y si se puede "inscribirse" uno, os lo agradeceria mucho.
Un Saludo:hola:
Dios mio!! POnlomismo!! CUanto tiempo tio!!Buenas firmas:victoria:
Bueno, yo llevo un tiempo fuera y no me e enterado de estos "grupos", si pusiera ser informado sobre que estan vasados y si se puede "inscribirse" uno, os lo agradeceria mucho.
Un Saludo:hola: