Dios esa y de SPEED CORE puff incluso yo me doy un tiro!!!si lo qeu quieres es molestar en plan, solo molestar y que acaben artitos, te sugiero qeu en vez de ponerles super heavy metal, les pongas splittercore, extratone... aqui te dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=SeQ4hKr1IZI&feature=related en 10 miutos te pediran que pares xD
Y de slipknot se deverian llamar sleepdon't enserio muy buenas pero las primeras que pedazos de aberracion......genial!!!:cunao:
En cuanto a lo de la policia eso no funciona ya lo intente y dicen que solo los callan si superan cierto nivel de decibeles y no me molesta el ruido pero esque estos tipos exageran no solo le suben si no que su musica es horrenda.
No me estoy rebajando a su nivel simplemente estoy aplastando a las moscas que sumban por mis oidos.
Investigue los horarios de estos tipos y el macho de la ''señora'' esta se va a trabajar a las 4am y sus hijos se van a la escuela a las 6am,entonces pondre la musica a las 2am asta el amanecer Mwajajaja y lo hare de repente haber que pasa:jeje:,no lo podre grabar por el simple echo de que no tengo con que pero vere si consigo una pero eso luego de momento a preparar los torrent's.
Los demas vecinos nunca se quejan de el escandalo de ellos no creo que tengan derecho a quejarse de el mio.......dios que emocion me entra ya les cuento mañana que ah pasado tios!!!!:hola:
Editado lo retrasare hasta el Mircoles para amanecer Jueves tengo que vigilar sus orarios para causar el mayor daño posible.
Última edición: