Si, si te lo indica, supóngo que si que soporta 1080p.yo tengo una duda, tengo una LCD de 32" y la play conectada por HDMI, aca va la consutla en el manual de la tv dice que la mayor resolución de la tv es 720p pero al play le dije que configurara automaticamente la señal y me la puso en 1080p, enonces yo no sabia si era cierto o que , mi tele es de las primeras LCD que salieron y no dice si es HD ready o Full hd por ningun lado, entonces para probarar le quite las opciones de salida 720i y 1080i a la play y sigue sacandome 1080p, es cierto que mi tele aguanta la resolución o por ser de las primeras que salio todavia no tomaba mucho en cuenta estas clasificaciones de full y ready? gracias. la marca de mi tele es samsung
pues mas que nada son las tasas de refresco y la cantidad de lineas horizontales y verticales que tenian las emisiones de televisión en estados unidos y Europa.Muy buen aporte,¿ peró me podrias decir que tiene de diferéncia el PAL del NTSC?
Seguramente te vaya a servir sin problemas, si tiene una conexión HDMI lo vas a poder utilizar sin problemas, recuerda que si el monitor no tiene altavoces vas a ternet que pasar el audio por otro lugar. Si por el contrario no tiene entrada de video HDMI y es DVI mirate que soporte DHCP sino no vas a ver nada y por supuesto con este último conector el audio tienes que pasarlo por otro sitio.Hola, a pesar de que me he leido el hilo, me sigo sin enterar de algunas cosas de los monitores las teles y las conexiones, asi que os doy datos concretos por si me podeis ayudar.
Tengo la ps3, y para no acaparar el salón me quiero comprar un monitor para jugar en el. Como no tengo mucho dinero estoy mirando monitores de tft, y hoy he visto uno en el mediamarkt con estas caracteristicas y a un precio que me puedo permitir:
LCD 22" , marca BENQ, resolución 1920x1080, brillo 330cd/m2, contraste 40000:1, tiempo de respuesta 5ms, angulo de visión 170/160 y FULLHD 1080P (PRECIO 139€).
Quería saber si con este monitor y un cable hd podría ver la ps3 sin problemas.
Gracias de antemano