Bikot
Lista Llena!!!
- Unido
- junio 25, 2008
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Lo acabo de ir a buscar, y aqui en el curro mirandomelo... joder... a ver si salgo ya para freirlo en la PS3.
Que sepais que el juego ira muy bien desde el principio... en cuanto a on-line se refiere... un abismo comparado con el COD. Igualmente tendra parche segun las quejas que reciban... como la IA del como cooperativo y demas.
--- [ Añadido ] -----
Que sepais que el juego ira muy bien desde el principio... en cuanto a on-line se refiere... un abismo comparado con el COD. Igualmente tendra parche segun las quejas que reciban... como la IA del como cooperativo y demas.
--- [ Añadido ] -----
Creo recordar que eso de agacharse se podia configurar en el resistance 1... osea que si le dabas al L2 se agachaba y si lo soltabas se volvia a levantar... mira las opciones. :victoria:tiene una jugabilidad acojonante y super intuitiva, lo unico q me jode un poco es lo de agaxarse dando al L2 y levantarse dandole otra vez y lo de correr dejando apretao el L2, muxas veces cuando kiero correr me kedo agaxao y me inflan a ostias o kiero agaxarme y me pongo a correr.... :douh:
Última edición: