Resistace 2 o Killzone 2

W

Warrior1899

Sin pensarlo un momento Killzone 2, para mi le da muchas vueltas al Resistance 2.

Saludos

Unido
julio 23, 2008
pues yo no tengo todavia el killzone 2 pero dentro de poco lo tendre lo que si que tengo es el Resistance 2 y te digo que es el mejor online que hay sin que haya probado el KZ2 pero yo prefiero el resistance 2 antes que el kz2 pero pillate los 2 que son grandisimos juegos
yo los tengo los dos y como dice santy,el online del resistance 2 es adictivo y divertido,no tan tactico como el del killzone,pero estos dos juegos para mi son dos imprescindibles
si puedes los dos tio

Unido
enero 19, 2007
Yo la verdad es que el Killzone2 aun no lo he probado, xq no me ha llegado de play.com, pero el Resistance 2 me decepciona bastante el modo historia, lo veo inferior al Resistance 1, eso si el online es tremendamente adictivo y muy duradero, mucho mejor que el del R1.

Unido
julio 29, 2008
por el modo hitrial resistance 2, aunk el online A MI no me gusta muxo
el killzone2 tiene en muy buena pinta el moo histria, pero AMI la beta del online no m gusto

yo escogeria el rsistance2, (si tuvieras el 1)
salu2!:hola:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Resintance: No me gusta

Killzone 2: lo tengo y es la hostia graficazos la historia guapisimo

un saludo

Unido
abril 10, 2008
Yo me pienso comprar los dos, pero de segunda mano que estan muy caros, asi es un casi 2X1 xD

El Resistance 1 me gustó muchisimo, la historia estab bien, el 2 debe haber mejorado un poco.

El KZ2 tiene una pinta increible, pero prefiero antes el Call of Duty 4 al killzone

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno, los 2 son muy parecidos, ya que son lineales,uno tiene mejores gráficas, jugabilidad y realismo, el otro tiene un online mas completo y nada de lag, si la verdad es difícil recomendarte uno de los 2, pero te recomendaría el killozne 2 tiene un online bueno, historia, trofeos y un realismo muy bueno !!!!

Unido
octubre 3, 2008
Ambos son juegazos.

El Resistance 2 la pega es que la campaña se me ha hecho muy corta, pero me ha encantado, la historia me encanta, y estoy deseando pillar el de PSP, porque la saga me ha encantado y fue la que hizo que me aficionara a los shooters.

El killzone2 le acabo de empezar, y de momento es impresionante, una burrada grafica, pero en el tema historia no me engancha tanto.

El online del KZ2 aun no lo he probado, el del resistance2 jugué un par de partidas y me encantó, lo de 60 en una partida es una pasada.

Yo de momento a rasgos generales, me quedo con Resistance2 por su historia, pero ambos son imprescindibles.

Superior