Resident Evil: Operation Raccoon City a la venta el 23 de Marzo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@reondelas dijo:
@TheCivic dijo:

Este sera un gran juego de shooter si,pero no de aventuras como llevamos esperando los fans de la saga, ¿nuevos enemigos? todos los enemigos ya han aparecido en otras entregas como RE2 O RE3, y por ultimo ¿un resident evil totalmente en castellano? perdería su gracia la saga siempre ha sido doblada en ingles y con subtitulos, y aun que en un futuro los doblasen yo siempre jugaría en ingles me encantan las voces de la versión original!
Salu2!
Realmente no te gustaria un RE con un doblaje como el de MGS1 ???? Ojo que tambien te digo que ami las versiones originales me gustan ( las series las suelo ver asi porque suelen ser mejores) pero no estaria nada mal un buen doblaje.

Nuevos enemigos me refiero a los del juego que no habian aparecido, ya se que son anteriores ^^ llevo 15 años jugando a esta saga y al igual que tu supongo que espero un RE6 oscuro y con zombis, pero un spin-off de vez en cuando tampoco hace mal a nadie.

Unido
mayo 28, 2011
A ver si va siendo hora que veamos un RE doblado al castellano porque ya huele. Con los tiempos que corren y tanta tecnología "avanzada" y no doblen la mayoría de los juegos me parece una broma de mal gusto. Además los precios no lo justifican. En los tiempos de PSX había muchísimos más juegos doblados al castellano.. hasta los más cutres.

A ver que tal este nuevo RE a la espera del 6. Para mí el survival horror ideal sería una mezcla de RE y Silent Hill. Eso sí que daría bastante miedo.

Unido
octubre 26, 2011
Lo suyo sería que tuviera modo historia cooperativo, como son 6 personajes pues que pudieras jugar online con más gente y que fuera el modo historia, es lo ultimo que me quedaria pá comprarmelo xD

Unido
junio 22, 2008
Estoy enamorado de este juego desde que lo vi anunciado haha es que, que vuelva otra vez al ambiente de raccoon city con los zombies de verdad de toda la vida me encanta haha y encima despues de ver el trailer me ha encantado mas que ganas haha

Superior