Resident Evil 5 [Quedadas ONline]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Necesito ayuda con ese torfeo de temrinar el juego acompañdo o algo asi ???

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
buenas gente yo estoy interesado en las quedadas para los trofeos de versus puesto que no he sacado ninguno todavia bueno lo cierto es que lo deje abandonado pero ahora juego y los quiero sacar si hay algun interesado me agregen mi id: mesonero saludos de antemano makinas

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Necesito gente para asesisnos versus mandarme un msg los que esteis interesados .
--- [ Añadido ] -----
@Locke_Cole dijo:
Muy buenas.

Un contacto y yo estamos buscando a varias personas para hacer las 30 victorias de asesinos-equipo y supervivientes-equipo, y también el trofeo de los 80.000 puntos y el combo de 40 muertes. Nuestro horario sería todos los días a partir de las 22:00, aunque a veces estamos allí antes. Y bueno, decir que lo adecuado sería ir alternando victorias, una para nosotros, y otra para el otro grupo; así hasta llegar ambos a las 30.

Nuestros ID son ***, y ***.

Un saludo.
Me apunto todavia necesitais a gente?

Última edición:

Oschwy

Oschwy
Unido
diciembre 11, 2012
Hola,

Habrá alguién disponible para jugar los DLC Versus:
- Team Slayer
- Team Survivor

ID PSN: Oschwy
Zona Horaria: (UTC -05:00)

M

Marinsalda

El ultimo mensaje de aca es de hace 6 meses! Pero bueno.. tengo la esperanza! jajaja.
Necesito gente para sacar el ultimo trofeo que me falta de los DLC's. El de ganar 30 partidas en Supervivientes-Equipo. No se cuantas voy pero seguro mas de 15. Es todo un tema, me volvia loco conseguirlo hasta que de repente.. PUM!! aparecio RE6 y lo abandone.. =(
Hoy ya me parece que nadie mas lo debe estar jugando.. Si alguien ve este mensaje y tiene ganas de hacerlo (O algun otro trofeo) aviseme!! Con gusto nos ponemos y lo sacamos. Abrazo gente.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior