X_shadow_X
Jose_Carlos_2001
Yo soy de un pueblo de Málaga.
Saludos.
Saludos.
Donde compañero? :baaa:Soy español, nacido en venezuela pero actualmente viviendo en alemania
Alemania, en hörstel. Como a una hora y media de Düsseldorf. La verdad es que estoy mas cerca de holanda que nada jajajaja. Tu tambien estas por aqui? Que cada vez veo mas españoles.Donde compañero? :baaa:
Cuando acabe de actualizar el primer post, ordenarlo y rediseñarlo podrás mirar a ver.. de momento voy por la página 10 y son 70 :buf:¿alguien de ROSES-GERONA?
He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien :sisi:Alemania, en hörstel. Como a una hora y media de Düsseldorf. La verdad es que estoy mas cerca de holanda que nada jajajaja. Tu tambien estas por aqui? Que cada vez veo mas españoles.
Saludos
Yo soy de Lloret, pero he vivido un añito con un chico de Roses de 25 años. Compartíamos piso de estudiante.¿alguien de ROSES-GERONA?
He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien :sisi:
Yo no vine por el trabajo. Lo que me paso que yo estaba viviendo en tenerife y en el bar en el que trabajaba conoci a una chica que vivia en alemania. Pues eso que al año me vine y ya llevo casi 3 años aqui. Y juntos jajajajaja
Y no es bonito eso? :hola:He estado a punto de ir a trabajar este año a Alemania, pero al final encontré trabajo por aquí, además que es un país que me cae muy bien :sisi:
Yo no vine por el trabajo. Lo que me paso que yo estaba viviendo en tenerife y en el bar en el que trabajaba conoci a una chica que vivia en alemania. Pues eso que al año me vine y ya llevo casi 3 años aqui. Y juntos jajajajaja
Si aunque la verdad al principio cuesta mucho adaptarse. El clima, la gente y el idioma ya que no hablaba ni una palabra de aleman cuando vine. Pero una vez ya se empieza no es tan complicado.Y no es bonito eso? :hola: