Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@reynic : En este foro no puede hacer uno lo que le da la gana, y tienes que acatarte a unas normas esenciales en el foro, y una de ellas es no hacer off-topic, asi que todo lo que quieras comentarle a @*Seifer* sobre las reservas, se lo dices por MP, no hagas mas off-topic, y deja esto unicamente para la reserva de juegos.

Espero que si vuelves a hacer off-topic o a comentar cosas que no vienen a cuento, Seifer te castigue como sea debido.

Saludos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@hernia_peluda dijo:
Alguien ha reservado la guía de trofeos del RAGE o aun no ha salido la lista de trofeos?
y por cierto @Skorpion ya creaste la guia de trofeos del God of war collection II?
este finde las teneis las 2 guias completas, que entre el lio que tuve con el envio y ayer que no pude hacer nada en todo el dia me estoy demorando un poco.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Unido
mayo 19, 2008

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
El que reservó la guía de F1 2011 lleva inactivo 3 semanas y en su trophycard pone que todavía no tiene el juego. Me preguntaba si podía hacer yo la guía si en unos días no da señales de vida.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Samu414 dijo:
El que reservó la guía de F1 2011 lleva inactivo 3 semanas y en su trophycard pone que todavía no tiene el juego. Me preguntaba si podía hacer yo la guía si en unos días no da señales de vida.

Le acabo de mandar un MP, si para el viernes no tenemos una respuesta podiras hacerla tu.

aunque ya vi que dijistes que el juego era facil por que jugando con ayudas y a pocas vueltas esta tirado asi que tampoco tengas prisa por hacerla.

Unido
octubre 31, 2008
@Samu414 dijo:
Vamos a ver que parece que no os leis bien el post principal, el juego salido el 23 de septiembre y estamos a 25, en las normas pone que tiene 7 dias habiles para empezarla, asi que respetare esa norma si en 7 dias habiles no se pone con ella, se cedera la guia, es que sois unos impacientes de verdad XXXD

Asi te da tiempo a conocer mas el juego y luego explicar los trofeos :hola:

Para la semana que viene a ver si doy un repaso a las reservas, para quitar y ceder reservas y dar toques a los dueños que las reservaron y hay siguen

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@*Seifer* dijo:
@Samu414 dijo:

Vamos a ver que parece que no os leis bien el post principal, el juego salido el 23 de septiembre y estamos a 25, en las normas pone que tiene 7 dias habiles para empezarla, asi que respetare esa norma si en 7 dias habiles no se pone con ella, se cedera la guia, es que sois unos impacientes de verdad XXXD

Para la semana que viene a ver si doy un repaso a las reservas, para quitar y ceder reservas y dar toques a los dueños que las reservaron y hay siguen
Si yo lo digo más que nada porque ni si quiera ha entrado en el foro y dudo mucho que este haciendola :rototepega:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@*Seifer* dijo:
@Samu414 dijo:

Entonces en mi caso que tengo reservada la del sonic generations como sale el dia 4 de noviembre no hay problema hasta que salga no?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* la guia de Thor la pondre esta semana, he estado bastante liado y se me paso, mil disculpas :oops:
Para mi no es muy complicado, lo jugue en la play de mi hermano, no es la caña de juego, pero no esta mal, a mi por lo menos me gusto :hola:

Unido
septiembre 25, 2011
@samicol dijo:
Oye pero tengo una pregunta: donde puedo empezar a hacer mis propias guias?? En que parte de LaPS3.com le tengo que dar para empezar a hacer una guia??

enviando un mensaje a los moderadores con la lista de los trofeos del juego.
PD: leete la primera pagina
--- [ Añadido ] -----
@samicol dijo:
A vale gracias, y lo ultimo como consigo llegar a 50 post??
cuando alguien pone un mensaje tu le das al boton "citar" y le respondes, pero la respuesta, no una tonteria xDxDxD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Peibol- ya esta reservada, es increibe que por tercera vez pongan los mismos trofeos, por que cada saga a ido mejorando en todo y los trofeos no? quien sera el cabeza pensante que pone los trofeos.

@MAB tu mismo te lo has dicho, hasta la fecha de salida del juego no podras empezar, a no ser que en vez de salir el 4 salga 3, la fechas son estimadas, por siempre hay tiendas que los sacan antes, pero no deberia ser asi, si han puesto una fecha es para cumplirla :hola:

Superior