Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
marzo 30, 2010
Hola, me interesaria realizar la guia de trofeos de motogp 10/11, se que ya es un juego con algunos meses en venta, pero creo que a mas de alguno le servira, y una guia nunca esta de mas :D

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la oportunidad, no se si es problema de mi conexion o el foro funciona con lentitud, intentare tenerla lista de aqui a mañana si no hay inconvenientes.

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Chiki-Portnoy dijo:
me gustaria reservar dos pequeñas guias de trofeos, la del TerrOver, y la de los 4 dlcs del Worms 2 armageddon, se puede??

gracias y un saludo
Tienes que pasarme un lista con los trofeos y si todavia no han salido ponerme sus fechas de salida, leete el primer post

No sabia que el Worms 2 tenia 4 dlc´s @jimbi87 tiene la guia hecha no se si seria mejor que le ayudases o si son muchos trofeos hacer una guia con los 4 dlc´s, tu pasame la lista y ya miro yo como solucionar eso

Por cierto jimbi87 podrias retocar un poco la guia y centrarla por lo menos:hola:

Unido
diciembre 9, 2009
@*Seifer* dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

Tienes que pasarme un lista con los trofeos y si todavia no han salido ponerme sus fechas de salida, leete el primer post

No sabia que el Worms 2 tenia 4 dlc´s @jimbi87 tiene la guia hecha no se si seria mejor que le ayudases o si son muchos trofeos hacer una guia con los 4 dlc´s, tu pasame la lista y ya miro yo como solucionar eso

Por cierto jimbi87 podrias retocar un poco la guia y centrarla por lo menos:hola:
se q tiene la guia, el me ha pedido q la haga aparte y luego lo pone en su post principal.

los trofeos son estos 48 (los ultimos) http://www.yourgamercards.net/game/247

y los del terrover estos http://www.yourgamercards.net/game/537

Unido
octubre 31, 2008
Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

Nada tio la tenia centrada pero el otro dia complete una cosa que da problemas por la actu y me vendimie un cacho de guia, por eso no habia ni platino y salia alineada a la izquierda XXXD

Lo de los trofeos de chiki, fui yo quien le dijo que las pusiera, porque los DLC´s son muchos trofeos en 4 pagos de casi 4 euros y no voy a pillarlos. y paso de copiarselos a otra persona, asi que mejor la haga alguien que pueda hacerlo por el mismo.

Un saludete.

Superior