Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 31, 2008
@YamakasiHion ya he etiquetado tu guia y la he añadido al indice

@samu414 puedes hacer 2 cosas o que un Lord te ponga a ti en ese hilo y tu lo terminas o haces uno nuevo como tu veas, si haces esto ultimo avisame y cierro el de darkspank

@Hera20 no te proucupes en cuanto la termines avisame

:hola:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@januxa dijo:
@Herensuge gracias:thanks:
@*Seifer* guía del portal 2 terminada. Ya la tenía hecha en otro foro así que la he traido y la he arreglado un poco para que quedara bien con los colores del foro.
Si hay algo que no te convenza dímelo y lo arreglo en un momento:hola:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/322783-trofeos_portal_2_a.html
Pues yo si veo pegas, primero no has utilizado la plantilla que hay en el foro, si ves el post principal en las nuevas normas a partir de ahora TODAS las guias deben seguir la plantilla que se creo para facilitar a la gente hacerlas mas rapido, segundo has metido quote dentros de otros y se ve fatal, lo de las estrellas de cada trofeo a mi personalmente no me convencen, es una estimacion si, pero es una cosa que habeis sacado de otros foros y lo habeis puesto en vuestro foro, me parece muy bien pero al haber una plantilla me parece que eso tambien sobra un poco, por ultimo estan haciendo SPAM del otro foro en la parte final y todo eso lo tienes que cambiar

Tambien tengo que decir que no todo esta mal claro, esta bastante bien y me ha gustado eso de que cada capitulo hayas puesto donde mejor sacar los trofeos o si estan relacionados los trofeos con los capitulos es te ha quedado genial, asi que con todo esto, por favor revisa esa guia mejor y adapatala bien a este foro :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer*hay algun juego disponible para hacer guia? ayer vi algunos, q no tienen guia y luego me fui al indice del foro y ya estaban, y otros como el WWE Wrestlemenia, estaba en juegos sin guia, fui al indice y no estaba o es q no lo vi, no lo se, pero luego lo encontre por ahi, es q quiero empezar alguna guia, aunque sea sencillas, estoy haciendo lo q me dijo @Skorpionmirar todos los dias haber si ponen la lista de trofeos MW3.
Por cierto donde puedo encontrar la plantilla de crear guia, no lo se :thanks:

Superior