Pero esa guia esta terminada? lo digo por que no las etiquetamos y añadimos al indice hasta que no esten terminadas :hola:@januxa Guía de Portal 2 cambiada de autor y añadida al listado de Guías . Saludos.
Ok, cuando la tenga terminada que me avise y yo hago todo el tramite@*Seifer* dijo:
Pues según tengo entendido no, la terminará januxa. Pos nada, quito la etiqueta y borro link de la recopilación de Guías :hola:
Etiqueta y añadida al indice, como siempre geniales tus guias lee:
Pues yo si veo pegas, primero no has utilizado la plantilla que hay en el foro, si ves el post principal en las nuevas normas a partir de ahora TODAS las guias deben seguir la plantilla que se creo para facilitar a la gente hacerlas mas rapido, segundo has metido quote dentros de otros y se ve fatal, lo de las estrellas de cada trofeo a mi personalmente no me convencen, es una estimacion si, pero es una cosa que habeis sacado de otros foros y lo habeis puesto en vuestro foro, me parece muy bien pero al haber una plantilla me parece que eso tambien sobra un poco, por ultimo estan haciendo SPAM del otro foro en la parte final y todo eso lo tienes que cambiar@Herensuge gracias:thanks:
@*Seifer* guía del portal 2 terminada. Ya la tenía hecha en otro foro así que la he traido y la he arreglado un poco para que quedara bien con los colores del foro.
Si hay algo que no te convenza dímelo y lo arreglo en un momento:hola:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/322783-trofeos_portal_2_a.html