Hasta que te autoricen a hacerla no puedes comenzarlaPD2: Veo que la tiene reservada "sergito_93" pero veo que ha sido borrada, por eso me tomo la libertad de abrir el hilo, si algun mod decide que lo haga otro, poneros en contacto por MP.
Ams ok, aqui tenia yo la duda, no sabia si solo era reservarla y ya, o era que te autorizaran, pues perdón pero ya la he abierto, ¿Hay alguna forma de cerrarla, pero no para siempre, si no por un tiempo hasta que lo decidas tu?Hasta que te autoricen a hacerla no puedes comenzarla
Algun Admin o Mod se ocupara de ello,si te dan permiso para hacerla no tendras problemaAms ok, aqui tenia yo la duda, no sabia si solo era reservarla y ya, o era que te autorizaran, pues perdón pero ya la he abierto, ¿Hay alguna forma de cerrarla, pero no para siempre, si no por un tiempo hasta que lo decidas tu?
Dos cosas:toma añademe esta guia del spideerman que ya la e exo solo me faltan las fotos
Pero guias y tutoriales es para otras cosas qu eno sean trofeos.la e puesto en la zona de guias de trofeos asi k está bien colocada por k es un tutorial para los trofeos