La introducción la veo un poco básica, no he jugado al juego así que no sé si con lo explicado basta o no.Holaaaa. No has etiquetado la de bugsnax, que le falta?
La introducción la veo un poco básica, no he jugado al juego así que no sé si con lo explicado basta o no.Holaaaa. No has etiquetado la de bugsnax, que le falta?
El juego es como un pokémon. Simplemente tienes 8 personajes perdidos y tienes que convencerlos de que vuelvan a la base (que eso seria la historia por eso no lo pongo en la introducción) y nada es perdible y todo esta marcado en el mapa. Lo mas "rebuscado" es que si vas al jefe final sin hacer todas las secundarias pierdes un trofeo y te toca volver a hacer luego el jefe final. Y eso es lo que he puesto en la intro... No sé que mas poner la verdad hahhahaLa introducción la veo un poco básica, no he jugado al juego así que no sé si con lo explicado basta o no.
@Isma_gmr18 Buenas, me gustaría realizar la guía de The Finals
THE FINALS Trofeos - PS5
Achievements, guides, leaderboards, and discussion forums for THE FINALSwww.exophase.com
Buenas Isma_gmr18, pedi la guia del BG3 en noviembre y creo que se te paso, me gustaría hacerla (aunque ahora ande liado entre FF7 Rebirth y BG3). Gracias!Buenas, me gustaria hacer la guia del Baldur's Gate 3.
Baldur's Gate 3 Trofeos - PS5
Achievements, guides, leaderboards, and discussion forums for Baldur's Gate 3www.exophase.com
Ah vale, entiendo que es por los 50 mensajes, no? No creo que sea por antigüedad@JL_Crowe Guía etiquetada.
@riverinho Los requisitos para poder solicitar han cambiado, puedes comprobarlos en la primera página del tema.
Ya tienes la plantilla por MP.Me reservo la guía de Rise of the Ronin https://www.exophase.com/game/rise-of-the-ronin-psn/trophies/es/
Guía de Trofeos Tomb Raider I Remastered (2024)
Información General Dificultad del Platino: 7 sobre 10 Duración estimada para el platino: 40-50 horas (dependiendo de conocimiento previos) Trofeos Online: No Trofeos Ocultos: 21 00 00 Mínimo de Partidas para el Platino: 4 Partidas. Trofeos Perdibles: Prácticamente todos, menos los...www.laps4.com