Terminada la guía de trofeos de Stray: https://www.laps4.com/comunidad/threads/guia-trofeos-stray.445150/
Ya tienes la plantilla por MP.
Guía AVICII Invector finalizadaYa tienes la plantilla por MP.
Me puedes poner el enlace de la guía que mencionas, no la encuentro.Guia de LEGO Star Wars Skywalker Saga finalizada, por fin. Me faltan unos videos de desafios, que los añadiré a medida que el compañero de youtube los vaya colgando, puesto que es el unico que he encontrado que se esta tomando la molestia de subirlos uno a uno. Que menos que darle visitillas.
Guía - Trofeos LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Información General Dificultad del Platino: 3 sobre 10 sin actualizar carreras +4 actualizando las carreras Duración estimada para el platino: +100 Horas Trofeos Offline: 32 10 3 Mínimo de Partidas para el Platino: 2 Partidas (historia + repetir capitulos) Trofeos Perdibles: No tiene ¿Activar...www.laps4.com
También me gustaria realizar la guia de Marvel Superheroes, pero esta pedida por un compañero de la web. el problema es que lleva años y no ha añadido nada, le he preguntado pero no sé si esta activo, porque hace una semana y no me contesta, no se si me la podeis ceder igualmente...
wesfcb's LEGO Marvel Super Heroes Trophies
1 Platinum • 3 Gold • 4 Silver • 38 Bronzepsnprofiles.com
Yo estoy cediendo la de Ghost Recon Breakpoint porque hace meses que tengo el juego abandonado, no me acaba de enganchar, si te interesa...@Isma_gmr18 Tengo una dudita. No se si hay en algún post con las guías de trofeos que lleven mucho tiempo sin modificarse. Igual en algún sitio de este post hay algo referente a ello, pero no lo he visto. Es por saber las que hay paralizadas para ver si puedo hacer alguna ?
No te creas me me van mucho los Ghost Recon... Tampoco los he terminado de coger el punto ?Yo estoy cediendo la de Ghost Recon Breakpoint porque hace meses que tengo el juego abandonado, no me acaba de enganchar, si te interesa...
Ya tienes la plantilla por MP.Buenas!
Me gustaria hacer esta guia https://www.laps4.com/comunidad/threads/guia-trofeos-lego-r-marvel-vengadores.426457/
No tengo el juego empezado, pero si lo tengo, porque era un juego que me venia el Superheroes, el Superheroes 2 i el Avengers. Si puede ser, también me gustarian los DLC.
Hoy o mañana lo empiezo, pero por si puedes ir haciendo la guia si tienes un hueco...
Ya tienes la plantilla por MP.Buenas, @Isma_gmr18, me gustaría realizar la guía de Cult of the Lamb
Cult of the Lamb Trofeos - PS4
Achievements, guides, leaderboards, and discussion forums for Cult of the Lambwww.exophase.com
Gracias.