Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
enero 18, 2010
haber cuando se actualizan y ponen el icono de los trofeos recientes que tenemos de FIGHT NIGHT CHAMPION.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Unido
octubre 31, 2008
@Maison_Mark dijo:
Buenas, soy Maison, quisiera reservar la guia de trofeos de Free Realms. Actualmente tengo su hilo oficial. Quisiera tambien poder hacer los trofeos que posee. Saludos

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/317656-free_realms_mmo_ps3.html#post4287871
Ponme la lista de los trofeos y la fecha y te la reservo

@Depende..de_que_XD creo que eres el tercero que pregunta esto, lo que deberias es ponerte en contacto con el creador del AC Hermandad, para que le ayudes con el DLC, ya que hacer una guia para pocos trofeos no merece la pena, aunque dudo mucho que puedas ponerte en contacto con el ya que no suele entrar mucho

Ese tema tenemos que estudiarlo a ver que hacer con los DLC´s si hacer un minisubforo con juegos de la store y DLC´s

Unido
febrero 21, 2011
@*Seifer* dijo:
@Maison_Mark dijo:

@Depende..de_que_XD creo que eres el tercero que pregunta esto, lo que deberias es ponerte en contacto con el creador del AC Hermandad, para que le ayudes con el DLC, ya que hacer una guia para pocos trofeos no merece la pena, aunque dudo mucho que puedas ponerte en contacto con el ya que no suele entrar mucho

Ese tema tenemos que estudiarlo a ver que hacer con los DLC´s si hacer un minisubforo con juegos de la store y DLC´s

Ya la he creao y me dio permiso
@Davids

Saludoss

Unido
octubre 31, 2008
@Bloody Mary dijo:
Ya termine la guia de TR:trilogy legend
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/320245-trofeos_de_tomb_raider_trilogy_legend.html

Me falta la de Anniversary.Me pueden dar unos dias más?me he tirado tiempo con esta del legend y no me gusta dejar guias en construccion.
Si me dais permiso?:hola:
Como te ha dicho mi compañero, no te preocupes ya que son dos guias, ya te he puesto la etiqueta, cuando acabes la otra, añado las dos al indice

un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
@*Seifer* dijo:
@Maison_Mark dijo:

No es mas sencillo ponerlo como segundo mensaje de la guia principal, en lugar de que lo tenga el autor original que lo tenga otro y listo.
Yo creo que es lo mas facil y comodo.

Unido
octubre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

No es mas sencillo ponerlo como segundo mensaje de la guia principal, en lugar de que lo tenga el autor original que lo tenga otro y listo.
Yo creo que es lo mas facil y comodo.
Pero eso lo tendria que hacer Davids, quitar al que este segundo y ponerle ha el, como tu dices asi seria mas comodo, por que al estar separadas, la gente se liara, a ver si se lo digo y que hacemos, por que a mi hacer DLC´s suelto no me parece correcto a no ser que sea unos cuantos, entonces ya seria otra cosa

Unido
febrero 28, 2011
@*Seifer* dijo:
@Maison_Mark dijo:

El juego ya salio, con respecto a los trofeos, estoy recopilando la informacion. Salio el 29 el videojuego. Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Vamos por partes

@adnsalas la tuya ya esta reservada

@Dreag te faltan algunos trofeos por explicar, a parte que hay una estupenda plantilla para hacer guias, te aconsejo que lo metas todo en una cita, para que no te la copien, mejorala y me cuentas

@Maison_Mark como veo que el juego ya salio y en tu hilo tienes puesto los trofeos (no hay ni un bronce?), pues puedes empezar cuando quieras y avisame cuando la tengas acabada

Superior