Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Todo hasta aquí, perdonar el retraso pero he tenido algún que otro problemilla.

Saludos!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
No puedo dedicarme a hacer la guía del Vanquish, ahora empiezo con exámenes y no tengo tiempo.

Si alguien la quiere se la cedo...

Saludos

Unido
marzo 16, 2009
@mikeleon dijo:
A me parece perfecto vamos.... vamos que si se habla entre usuarios y se "pacta" quien la hace amistosamente no cuenta para nada?
mikeleon ya le he enviado un mensaje privado explicandoselo, no te preocupes que no la voy a hacer, esperate y te aviso cuando me lo confirme vale? no te voy a decir que la hagas por si la liamos asi que mejor que esperemos.
Un saludo

Unido
octubre 15, 2010
@djraymusic dijo:
@mikeleon dijo:

mikeleon ya le he enviado un mensaje privado explicandoselo, no te preocupes que no la voy a hacer, esperate y te aviso cuando me lo confirme vale? no te voy a decir que la hagas por si la liamos asi que mejor que esperemos.
Un saludo
No si yo tambien estoy a la espera de que se pronuncie alguien.... pero eso de que no se tenga en cuenta lo hablado no me parece muy correcto jajaja

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Davids, no me puedo encargar de la guía del Vanquish porque no tengo tiempo para hacerla.. si puedes quitame de la lista de reservas..

Si alguien la quiere es libre de cogerla.

Saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Davids puedes poner al menos en la página principal que cedo mi reserva para quien la quiera? (Vanquish) Lo mismo para navidad ya puedo hacerla pero hoy por hoy es imposible, así si alguien quiere hacerla en vez de ver que la tengo reservada pues ve que se la puede quedar...

Superior