Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@rally2050 unos post anteriores al tuyo dan una pagina para las imagenes de los trofeos
Gracias por la info,aunque me asuste jaja,pense que ya habian reservado la guia del WRC 2,aunque lo que busco son las imagenes de los trofeos del juego,como cuando lo consigues en la pley,no se si me explico bien....

Unido
agosto 15, 2009
@rally2050 dijo:
@Dany_Extreme dijo:
Gracias por la info,aunque me asuste jaja,pense que ya habian reservado la guia del WRC 2,aunque lo que busco son las imagenes de los trofeos del juego,como cuando lo consigues en la pley,no se si me explico bien....
Si se perfectamente a lo que te referias,puede que la pagina esa que puso Seifer sea complicada porque esta en ruso XXXD,yo suelo usar esta para mis guias http://www.ps3trophies.com/trophies/WRC-FIA-World-Rally-Championship-2

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@djraymusic dijo:
@*Seifer* dijo:

Bueno no es mala idea, ¿debería decirselo a el? O se lo vas a comentar tu? Yo creo que no sacarán más, teniendo en cuenta que en Octubre saldrá el III y ya han sacado, un par de DLC, cuando normalmente no sacan más de dos, yo creo que será el último, aunque como todo, nunca se sabe...

Ya mismo eres el autor del 2 post del hilo de la guia para poder poner hay los trofeos de los DLCs, lo unico que te pido si no te importa que pongas las imagenes de los trofeos del mismo tamaño que las mias, para no descuadrar guia de DLC.

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* borrame la guia del RE, y anotame mejor la del Asura´s Wrath que lo compre esta tarde,ya sabes que lo mio son las guias dificiles jajajaja y 4 guias ya seria abusar XXXD te dejo la lista http://www.ps3trophies.com/trophies/Asura-s-Wrath

En cuanto me des la bendicion la empiezo ^^

Voy hacer una cosa, he puesto que la del RE se cede para poder dar a los demas la oportunidad, que llega el caso de que nadie la pilla y ta estas libre de las que tienes encima XXXD, pues nada, me avisas y ale tambien te pones con esa si tienes ganas XXXD.

@rally2050 puedes empezar cuando quieras, avisame cuando la tengas lista, para las imagenes esta pagina es muy buena: http://www.stratege.ru/trophies/retail/wrc-fia-world-rally-championship-2
:hola:

Unido
enero 21, 2011
Unido
octubre 31, 2008
@pacoangel tienes el juego?

@heitinga de momento te voy a dar permiso para que hagas la de los Simpson Arcade, a ver que tal haces la guia y segun como la hagas te dare permiso para la siguiente.

@overlord_45 eso que significa que pones los trofeos y que la quieres hacer? :hola:

Superior