Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
@*Seifer*
Me gustaría hacer la guía de Warhammer 40,000: Space Marine.

He visto que un chico la quería hacer hace dos meses pero no cumplía los requisitos al no tener 50 mensajes y tampoco he visto que aparezca en la lista de reserva.

Bueno ya me comentarás.
Gracias y saludos.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Hola @*Seifer*

Ya casi tengo la guía terminada a falta de colocar un par de vídeos. La duda que tengo ahora es si cuelgo la guía y luego la ves, o te la mando por correo o algo y luego la cuelgo.

Y tambien te quería preguntar cómo es el tema de pedir que etiqueten la guía.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo @*Seifer*

Me he adelantado y he colgado la guía porque ya la tenía terminada. Te pongo el enlace y a ver si la etiquetas, sea lo que sea etiquetar XD

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341253-trofeos_de_warhammer_40_000_space_marine.html

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Unido
marzo 4, 2010
@*Seifer* lo siento tio, me es imposible hacer la guia del BlazBlue......no tengo tiempo para nada ultimamente...y la cosa va para largo, mucho trabajo, el gimnasio, la carrera.....no doy a basto asique prefiero que me la quiteis en vez de tenerla ahi pendiente meses...

Lo siento de verdad, me sabe muy mal, pero me es imposible tio....ya habras visto que casi ni me paso por el foro ultimamente

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer*,@malignoO yo podria hacerme cargo de la guia del Skyrim,no es seguro que lo coja,pero puede que si caiga,apuntarme si quereis y en caso de no cogerlo os aviso.Sabeis de sobra como trabajo asique creo que no tendria problemas en hacer una guia decente
Gracias, en caso de que la cojas se que la harás fatal :coolface:

Unido
septiembre 16, 2009
Me podeis indicar si alguien está haciendo la guia de las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio? y la de Skylanders: Spyro's Adventure? Gracias y batsaludos.

Superior