Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
diciembre 29, 2009
@Skorpion dijo:
@Lordbeni dijo:

Con lo facil que es poner el link de una web de trofeos, teneis que copiarlos 1 a 1, eso tampoco es por que asi yo pongo ahora mismo la lista de trofeos de cualquier juego y nadie puede saber si me la invento o que pasa.

http://www.ps3trophies.com/trophies/RAGE

http://www.ps3trophies.org/game/rage/trophies/

y si quiero te podria poner tambien la lista de logros de xbox.

Si has leido el 1 post, sabras que hay una plantilla para las guias de trofeos para que todas sean lo mas parecidas posible y sean de una calidad adecuada, cuando te pongas con la guia, si tienes alguna duda preguntalo.

pues ya lo se para la próxima. Es que solo las encontraba en inglés y pensaba que tenía que ser en castellano, entonces las cojí desde mi perfil de psn, que si os ponía el enlace directo os "obligaba" a loguearos en psn.
Ahora mismo la comienzo, siguiendo la plantilla, claro.
un saludo.

Unido
octubre 31, 2008
@Lordbeni dijo:
@Skorpion dijo:

pues ya lo se para la próxima. Es que solo las encontraba en inglés y pensaba que tenía que ser en castellano, entonces las cojí desde mi perfil de psn, que si os ponía el enlace directo os "obligaba" a loguearos en psn.
Ahora mismo la comienzo, siguiendo la plantilla, claro.
un saludo.
Tu te lo has comido y te lo has servido si señor, los unicos que damos la aprobacion soy yo o David y como no esta david ahora estoy yo ayudandole, mi compañero solamente te ha puesto una lista para que la reservases y leer el primer post que deja bien claro todos los pasos a seguir para la reserva de las guias.

Como veo que la has empezado y veo que no esta mal lo dejare pasar pero para la proxima no te paso ni una, es que sois de lo que no hay, no cuesta nada leer el primer post y enterarse de las cositas, si tienes dudas pues me las comentas a mi o a mi compañero.

Cuando este acaba avisame para hecharle un vistazo y etiquetarla :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@Norrin83 dijo:
@*Seifer* me molaría ponerme con la guia del Elemental Monster - Online Card Game, el jueguecillo que pusieron a 1,19 € en la Store el otro dia (que por cierto no está nada mal para lo que vale).

Esta es la lista de trofeos: http://www.ps3trophies.org/game/elemental-monster-online-card-game/trophies/

En cuanto me des el visto bueno me pongo con ella :chocala:
Adelante fiera, ponte con ella, ese tengo que pillarmelo, no tengo mucha idea de juegos de cartas pero por ese precio y encima con platino cae de cabeza y tambien pillar el DLC del Dead Nation que vale poquito :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* te hago un pequeño recordatorio de que este finde, la guia de Thor esta finalizada y empiezo ya la de Crysis.
La guía de Thor la podria terminar ya, pero tengo una duda sobre un trofeo, y voy sobre seguro, para que no haya confusiones luego. Un saludo :hola:

Unido
diciembre 29, 2009
Pff parece que para ayudar a la comunidad hay que sacarse una carrera... Bueno, gracias por la amable aclaración, ya lo se para la próxima vez (si es que la hay). Un saludo.

@*Seifer* dijo:
@Lordbeni dijo:

Tu te lo has comido y te lo has servido si señor, los unicos que damos la aprobacion soy yo o David y como no esta david ahora estoy yo ayudandole, mi compañero solamente te ha puesto una lista para que la reservases y leer el primer post que deja bien claro todos los pasos a seguir para la reserva de las guias.

Como veo que la has empezado y veo que no esta mal lo dejare pasar pero para la proxima no te paso ni una, es que sois de lo que no hay, no cuesta nada leer el primer post y enterarse de las cositas, si tienes dudas pues me las comentas a mi o a mi compañero.

Cuando este acaba avisame para hecharle un vistazo y etiquetarla :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@Lordbeni dijo:
Pff parece que para ayudar a la comunidad hay que sacarse una carrera... Bueno, gracias por la amable aclaración, ya lo se para la próxima vez (si es que la hay). Un saludo.

@*Seifer* dijo:
Es que ya estamos acostumbrados a que viene mucha gente queriendo hacer muchas cosas, ser el guay y luego nos dejan en la estacada de hay que seamos mas duros, ya se que la mayoria venis con buenas intenciones, pero es no pedimos mucho, solo leerse las normas y en este caso el post principal y quieras que no llega un momento que agota, soy bastante paciente, pero es que vienes pones un lista que me parece bien, pero hay que poner una fuenta para ver si es verdad ya que me puedo inventar los trofeos, asi vemos que es verdad, luego mi compañero te pone un lista sin decirte nada de empezar y vas tu y la empiezas, por lo menos has usado la plantilla y la llevas bastante bien, no te lo tomes a mal pero es que es asi :hola:

Unido
diciembre 29, 2009
@*Seifer* dijo:
@Lordbeni dijo:

Es que ya estamos acostumbrados a que viene mucha gente queriendo hacer muchas cosas, ser el guay y luego nos dejan en la estacada de hay que seamos mas duros, ya se que la mayoria venis con buenas intenciones, pero es no pedimos mucho, solo leerse las normas y en este caso el post principal y quieras que no llega un momento que agota, soy bastante paciente, pero es que vienes pones un lista que me parece bien, pero hay que poner una fuenta para ver si es verdad ya que me puedo inventar los trofeos, asi vemos que es verdad, luego mi compañero te pone un lista sin decirte nada de empezar y vas tu y la empiezas, por lo menos has usado la plantilla y la llevas bastante bien, no te lo tomes a mal pero es que es asi :hola:
Ya, lo entiendo. A mi lo que pasa es que se me ha sumado la inexperiencia a la hora de pedir todo esto más que tenía prisa por hacerla cuanto antes ya que el juego no es mio. Y me leí bien las normas, pero no estaba en mi casa, entonces cuando me dijeron lo de la lista no encontré ninguna en castellano y me puse a copiarlas desde mi perfil de psn, pensando que estaba bien ya que no pone nada de que debe ser un enlace a una web y me lié. Y en cuanto vi que uno con el nombre verde me leyó pensé que ya tenía los permisos y tal (no me acordé de vuestros nicks).

Unido
octubre 31, 2008
@Lordbeni dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya, lo entiendo. A mi lo que pasa es que se me ha sumado la inexperiencia a la hora de pedir todo esto más que tenía prisa por hacerla cuanto antes ya que el juego no es mio. Y me leí bien las normas, pero no estaba en mi casa, entonces cuando me dijeron lo de la lista no encontré ninguna en castellano y me puse a copiarlas desde mi perfil de psn, pensando que estaba bien ya que no pone nada de que debe ser un enlace a una web y me lié. Y en cuanto vi que uno con el nombre verde me leyó pensé que ya tenía los permisos y tal (no me acordé de vuestros nicks).
Bueno pues fin del malentendido, espero que te queda muy bien la guia :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
@*Seifer*

Ya he acabado la guia de minininjas y una duda, porque no se me ven lo videos¿

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html

para los videos, solo tienes que poner lo que va despues del "="

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube_gametrailers.html

he pillado este video de tu guia

HTML:
[YOUTUBE]wPvO8zCX_OQ[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=wPvO8zCX_OQ

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:@X-c_4_r_L_0_S-X dijo:
@*Seifer*

Ya he acabado la guia de minininjas y una duda, porque no se me ven lo videos¿
hola,tenias que poner y dentro solo el numero del video,no el enlace,quizas te pase eso,a mi me paso hasta que me lo explico un compañero,lo rojo es lo que tendrias que poner,quizas tengas algun espacio entre medias y por eso no se ven

http://www.youtube.com/watch?v=LIFNLDQU0VQ

Unido
marzo 21, 2010
@Skorpion dijo:

muchas gracias, ya he editado y he puesto bien todos los vídeos, un saludo :chocala: :chocala:

Superior