Remember Me y Metal Gear Solid: Revengeance son los títulos de noviembre para PS Plus

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Guay, ya es hora de hacerse plus de nuevo entonces. El Oddworld Strangers Wrath es para PS3 o solo Vita?

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
para mi algo flojillo dsd luego y solo dos juegos d ps3 y el oddworld ya stubo para ps3 en el plus hace unos meses

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para mi es un gran mes ya que tanto el Remember Me y el Metal Gear Rising no los he probado y son de los que mas ganas tenía de pillar. :)

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
No esta nada mal este mes no he jugado a ninguno de los dos asike perfecto! jeje

Unido
abril 16, 2009
En su salida vi un gameplay de Revengance y no me gustó nada lo que vi. En cambio el Remember Me me gustó un poco más. Pero ya que es "gratis" pues probaré ambos sin duda. ¡Grande Sony!

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Espero que al llegar con el Plus, la gente pueda valorar más Metal Gear: Rising. Mucha gente no lo compró dando por hecho que "es una mierda de Metal Gear", pero es que éste juego no se puede jugar como Metal Gear, sino como un hack'n slash tremendo. Puro espectáculo, ¿el fallo? El nombre.
Pienso igual que tú. :)

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
el metal gear viene con todo los dlcs? es que estoy viendo en comprar la plus española ya que estoy interesado en el far cry 3 y el remember me y lo que venga pero como soy de los que sacan todo al 100% si no viene con todo los dlcs pues no me conviene por el cambio de moneda ya que soy d mexico pero como veo que reciben cosas muy buenas pues para tener la plus america y europea, bueno saludos y larga vida al gamer :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
el metal gear viene con todo los dlcs? es que estoy viendo en comprar la plus española ya que estoy interesado en el far cry 3 y el remember me y lo que venga pero como soy de los que sacan todo al 100% si no viene con todo los dlcs pues no me conviene por el cambio de moneda ya que soy d mexico pero como veo que reciben cosas muy buenas pues para tener la plus america y europea, bueno saludos y larga vida al gamer :D
Salvo indicación explícita (que me parece, no se ha dado nunca, salvo cuando regalaron si mal no recuerdo RDR GOTY) los juegos que se obtienen por la suscripción del Plus vienen sin los contenidos descargables disponibles para los mismos.

Superior