Primeras conclusiones despues de casi cuarenta consolas
1-Solemos jugar de 2 a 4 horas(hay un caso de uno que jugaba seis horas y rompio 6, pero este es un caso aparte)-
2-Despues de los tres años 12 consolas aguantaron, por contra 7 no
3-De las que aguantaron segun me explicaban, ESTABAN BIEN VENTILADAS, algo clave para todos nosotros, yo aconsejaria que si notais que vuestra consola quema bastante ponerle un ventilador adicional para enfriar la consola, a quien no se le caliente seria una tonteria(en la tabla solo estan apuntadas las consolas que han durado mas de 3 años y siguen funcionando, las petadas desde el primer dia)
4-Contrario a lo que me esperaba, las consolas no petan mas despues de la garantia, por ejemplo el primer año hay 9(a uno se le petaron varias, pudo ser por mala ventilacion), en el segundo 6 y el tercer año 7, eso me da confianza en la calidad de materiales de sony, pero para nada en el sistema de soldaduras y refrigeracion
5-Las consolas gordas fallaron en las soldaduras, la slim tiene que demostrar si corrigieron ese defecto, el tiempo dira(a quien se le caliente la slim, hay un forero que recomienda levantarla unos centimetros colocandole cuatro tacos de plastico y asi airearla por debajo)
A falta de mas datos estas han sido mis conclusiones, espero que a alguien le sirve de ayuda y recordar, menos temperatura mas años de vida para nuestra consola