Reinicio de la ps3 con led rojo parpadeando. Que sucede?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola. Estaba jugando con un amigo a al call of duty 5 en el modo zombie cooperativo.
Y sea reiniciado sola la consola y la luz roja parpadenado... :S
Por que puede ser?Contesta rapido porfa!
SALUDOS!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
bueno yo no entiendo muxo pero cuanto tiempo estuviste jugando¿?

alomejor fue sobrecalentamiento
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
no, si es sobrecalentamiento es luz amarilla
si es roja parpadeando es que la consola se a atorado pero a sido capaz de apagarse sola, es decir que no has tenido que dar botonazo

no pasa nada simplemente la consola se ha trabado y en vez de quedarse congelada se ha apagado
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Atorado? que quieres decir? Puedes explicarmelo mejor?
Gracias!
Relax tio que te va a dar algo jejeje....

Como bien te han dicho, hay veces que la consola se queda con un pantallazo y te toca reiniciarla con el botón trasero (cosa poco recomendable), y otras en las que el SO logra reiniciar la consola en una situación parecida, evitandote el botonazo. Vamos que es una putada sana xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bah tio eso no pasa na ami eso ma pasao un millon de veces,la play se queda oilla y aveces ace eso.
pero tranqui que de un millon de veces que me a hecho eso la play3 solo a ido una vez al sat XDXD
tranki y sigue disfrutando
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
nada ningun problema
hubiera sido peor que se quede trabada y no se apague sola entonces tienes que dar botonazo quitarla la tension de golpe y puedes cargarte el lector (tampoco es muy normal que pase)

la gente es un poco exagerada piensa que en el foro somos un monton y los post de que se me ha roto la ps3 porque ha pasao noseque son pocos en relacion con el numero de foreros

imaginate que cada persona que juega abre un post diciendo hoy e jugado y no se ha roto

la gente es muy exagerada juega y no te preocupes lo normal es que no la pase nada no te preocupes que tampco es tan delicada
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
na no es algo ke pase frecuentemente pero es algo ke si te pasas es mejor asi ... osea es mejor ke ella se apague ke no ke se te keme ... al apagarse es como un sitema de seguridad anti calentamiento ... por llamarlo asi
 
A

aron_linares

Eso ha sio que la consola a petao momentaneamente XD que no daba más de si en ese momento, reza por que no le pase nada de aquí al futuro :S
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
No, ha salido roja...:buf:
mira me a dado olgazaneria leer todo pero segun entiendo tu ps3 es de 40 gb. estabas jugando,,se congelo y despues empezo el led a pispiliar rojo...te preocupaste la apagaste y al encenderla : VERDE , AMARILLO Y ROJO PISPILEANTE Y EL JUEGO ATORADO DENTRO.


si te a pasado eso..me paso lo mismo ayer a mi estamos igual..deberas mandarla al SAT

joo
 
Superior