Ahi va a ver si hay suerte:
Guia florituras FIFA09
Un Saludo!
Guia florituras FIFA09
Un Saludo!
Deberias, o tienes que poner el enlace, no solo vale con poner el nombre.Ahi va a ver si hay suerte:
Guia florituras FIFA09
Un Saludo!
es que es imposible dar toda la informacion sobre el tema de los gimnasios, hay cientos de ejercicios, decenas de dietas adecuada a cada tipo de persona, cientos de rutinas dependiendo tambien de lo que quieras obtener.Hombre, solo te doy mi opinion, yo cambiaria el nombre, y el primer post, porque no sería un hilo oficial sobre el Gym, sino sobre quien va o no, creo que para que fuese oficial deberia de haber en el primer post mucha info sobre el gym, ya que cualquier hilo oficial, lo que hace es dar informacion sobre lo que trata.
es que es imposible dar toda la informacion sobre el tema de los gimnasios, hay cientos de ejercicios, decenas de dietas adecuada a cada tipo de persona, cientos de rutinas dependiendo tambien de lo que quieras obtener.
Prefiero que se haga como se esta haciendo que cualquiera que tiene una duda la pregunta y se le responde e intenta aclarar
Eso si, pero como dice el otro compañero, podias poner algo como: Resuelve tus dudas sobre el gimnasio, o algo por el estilo.es que es imposible dar toda la informacion sobre el tema de los gimnasios, hay cientos de ejercicios, decenas de dietas adecuada a cada tipo de persona, cientos de rutinas dependiendo tambien de lo que quieras obtener.
Prefiero que se haga como se esta haciendo que cualquiera que tiene una duda la pregunta y se le responde e intenta aclarar
ok, eso si, he modificado el titulo, he puesto algo asi como Gimnasio- Informacion, dudas y preguntas, gracias por la recomendacion tioolee:Eso si, pero como dice el otro compañero, podias poner algo como: Resuelve tus dudas sobre el gimnasio, o algo por el estilo.